Cualquier usuario podrá disfrutar de las ventajas de 5G; los clientes actuales no tienen que hacer ningún cambio en su contratación o pagar montos adicionales.
Movistar anunció su oferta 5G en Ciudad de México, Culiacán y Hermosillo, y al cierre del año en Monterrey y Guadalajara, y el plan de expansión a más de 30 ciudades para marzo de 2023. La red 5G del operador estará disponible para todos los clientes prepago, pospago y empresariales en México.
La red 5G de Movistar está incluida en recargas desde $10 pesos, que además cuentan con WhatsApp y FreeFire ilimitados; y está disponible en los Planes de pospago vigentes, los nuevos Planes GigaMove, el Plan IlimiDATOS, los planes empresariales y Movistar Libre.
Para los clientes en la modalidad de plan, Movistar 5G está disponible en planes de pospago desde $235 pesos y empresariales desde $199 pesos.
Los usuarios que tienen un smartphones 5G Ready se conectarán de forma automática o si cuentan con uno 5G Capable solo deberá realizar una actualización del sistema operativo a la última versión.
Movistar cuenta con una amplia variedad de equipos compatibles con 5G, liberados y con opciones de financiamiento. Movistar 5G está disponible para empresas, apostando por la multitud de beneficios transversales, directos e indirectos, que el 5G trae para sectores clave como el transporte, el turismo, la energía, la automoción o la salud.