La iniciativa de AT&T México tiene como objetivo apoyar en la reactivación de las empresas y arranca en las alcaldías Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón y Cuauhtémoc.

 

 

AT&T México lanzó la iniciativa “Hemos Entrado A Tu Cancha”, que busca impulsar la reactivación de las pequeñas empresas en la Ciudad de México, como una muestra de apoyo ante el impacto que tuvieron estos negocios a causa de la pandemia. “AT&T México reconoce que lo que sigue para muchos es la tarea de reconstruir y reabrir, y con ello, dar paso a la reactivación económica”. Hemos Entrado A Tu cancha

 

Con esta iniciativa, los negocios recibirán material personalizado con la imagen del portero mexicano Guillermo Ochoa y Kin, la mascota de la Selección Nacional de México, y contarán con un código QR escaneable, que ofrece a los consumidores distintas dinámicas para ganar servicios gratuitos. El programa beneficiará a comercios de las alcaldías de Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón y Cuauhtémoc, durante seis semanas.

 

A través de “Hemos Entrado A Tu Cancha “, AT&T México ofrecerá apoyo desde equipo personal de seguridad para cumplir con los protocolos de sanidad, banners, impresiones de los menú en formato de código QR, suministros operativos (vasos, servilletas, bolsas), delantales, entre otros.