Addictware | Noticias de Tecnología - ZENVIA ofrecerá sus servicios en el Hot Sale 2021

La empresa lanzará una promoción especial en planes para sus diferentes canales de mensajería móvil.

 

 

La Asociación Mexicana de Ventas Online y ZENVIA se aliaron para impulsar el Hot  Sale  2021, del 23 al 31 de mayo. En esta ocasión ZENVIA estará presente con una amplia oferta de  soluciones para que las empresas puedan llegar a sus clientes a través de una plataforma sencilla y flexible que utiliza diversos canales. zenvia

 

ZENVIA lanzará una promoción especial en planes para sus diferentes canales de mensajería móvil:

  • SMS: es la solución más utilizada por las empresas para comunicarse con los clientes, con entrega inmediata, menor costo que la mayoría de los medios y una tasa de apertura de hasta 98%.
  • WhatsApp API: es la solución más avanzada para el uso de WhatsApp por parte de pequeñas, medianas y grandes marcas. Es posible enviar notificaciones, tener múltiples asistentes, crear chatbots, realizar integraciones y automatizaciones aprobadas por WhatsApp Inc.
  • Zenvia Chat: es una plataforma de atención al cliente cuya misión es gestionar diferentes canales de atención en un solo entorno, además de asegurar una visión gerencial con paneles e informes a los administradores.

 

Cassio Bobsin, CEO de ZENVIA, señaló que las comunicaciones necesitan ser experiencias, y que su relación con el mundo debe ser viabilizada por la tecnología, pero mejorada con un toque más humano; precisó que la empresa es capaz de unificar la comunicación de las empresas con los clientes en toda la jornada del consumidor, creando un nuevo mundo de experiencias.

 

Las compañías podrán obtener un servicio especializado para enviar mensajes en las diferentes etapas de contacto con sus clientes, lo que les ayuda a enviar notificaciones destacadas, dar a conocer promociones o lanzamientos especiales, atender necesidades a través de chatbots y contacto humano, y mucho más.

 

Rodrigo Salla, Head de Ventas de ZENVIA, destacó que en la marca se simplifica la complejidad técnica de la comunicación digital, ya que desarrollan proyectos en conjunto con WhatsApp, creando mensajes automatizados de respuesta y atender servicios con agilidad y eficiencia.