Addictware | Noticias de Tecnología - América Móvil hace equipo con Red Bull Racing

Ambas empresas se unen para correr en la temporada de Fórmula Uno 2021, con los grandes pilotos Sergio Pérez y Max Verstappen.

 redbullaméricamóvil

Red Bull Racing y América Móvil trabajarán juntos en la temporada de Fórmula Uno 2021, y en esta nueva asociación llega en vísperas de la temporada 2021, aparecerá Sergio Pérez y Max Verstappen en un calendario récord de 23 carreras, el más largo programado en la Fórmula Uno, que arrancará en el Gran Premio de Bahréin el 28 de marzo.

Christian Horner, director del equipo Red Bull Racing, comentó que América Móvil ha sido un gran impulsor de la Fórmula Uno y que están muy contentos de continuar esta relación en Red Bull Racing. Asimismo, destacó que la pasión y el compromiso que América Móvil aporta a las carreras coincide también con los suyos y que desean sumarse a la larga lista de éxitos que han tenido en el escenario mundial con todas sus marcas.

Horner expresó que esperan competir con mayor apoyo en dos de los países centrales de América Móvil, México y Brasil.

 

Por su parte, Marcela Velasco, directora de marketing de América Móvil, señaló que es una gran satisfacción apoyar a Sergio Pérez, ahora con el equipo Red Bull Racing.