Al visitar las tiendas, a través de Device Alive, los clientes vivirán una nueva experiencia estandarizada con contenidos digitales fáciles de actualizar y que mejorarán los tiempos de venta.

 

ATTAT&T en México lanza Device Alive, una plataforma para mejorar la experiencia del cliente al ofrecer contenido digital interactivo en sus más de 1,500 tiendas en cinco regiones del país durante 2020.

Marisol Serrano, Directora de Marca de AT&T en México, explicó que Device Alive facilitará cambiar la experiencia de sus clientes en tiendas al proporcionar información de dispositivos, características, paquetes, precios y promociones vigentes de manera digital, utilizando mesas de experiencia y actualizaciones en tiempo real.

Por su parte, William W. Smith, presidente y CEO de Smith Micro, precisó que Device Alive se convierte en un una parte fundamental de la estrategia minorista de AT&T en México y que funcionará como una extensión de la fuerza de ventas, al ofrecer una experiencia conectada.

A través de esta solución, AT&T fortalece su compromiso ambiental, ya que generará un ahorro de 30.54 toneladas de papel y 8,483,500 flyers al año.