Addictware | Noticias de Tecnología - Llega Cine Móvil ToTo Iluminando el Pacífico a comunidades

La dinámica facilita promover las producciones cinematográficas nacionales e impulsar las diferentes tecnologías sustentables que pueden generar energías sostenibles.

361A5866Samsung Electronics México y Cine Móvil ToTo visitarán comunidades de escasos recursos en el país para exhibir películas mexicanas, de forma gratuita. Cine Móvil Toto arrancó el proyecto en 2014 para llevar el cine mexicano a lugares donde no se cuentan con las posibilidades para disfrutarlo, pero con la condición de que los asistentes deben pedalear una bicicleta, misma que funciona como fuente de energía durante la proyección. 

La campaña “Cine Móvil ToTo Iluminando el Pacífico” arrancó el 15 de mayo en la Ciudad de México y durante los 5 meses siguientes, se visitarán cerca de 90 comunidades en los estados de Chiapas, Colima, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Oaxaca, Sinaloa y Sonora. 

Armando Villanueva, Director de Recursos Humanos y Responsabilidad Social de Samsung Electronics México, comentó que como compañía, constantemente buscan oportunidades para reforzar los derechos de los niños, difundir valores familiares y fomentar el cuidado del medio ambiente, de manera que esta alianza permitirá incentivar el uso de energías sustentables entre las comunidades y llevar entretenimiento.