Addictware | Noticias de Tecnología - AT&T Más ofrece datos ilimitados

La promoción está pensada para los fanáticos del futbol las apps oficiales AT&T FIFA World Cup, donde podrán disfrutar de 30 partidos en vivo, estadísticas, artículos, noticias y videos.

AT&T informó que los clientes de AT&T Más podrán disfrutar de datos ilimitados por 35 días al realizar una recarga de $500 o $1,000 pesos en una sola exhibición, promoción vigente del 14 de junio al 15 de julio. att app mundial

La promoción está pensada para los fanáticos del futbol las apps oficiales AT&T FIFA World Cup, donde podrán disfrutar de 30 partidos en vivo, contenido como estadísticas, artículos exclusivos, noticias y videos.

La app de realidad virtual AT&T FIFA World Cup VR permitirá vivir la pasión del futbol como si se estuviera en el estadio.

El proveedor también informó que todas las recargas le dan a los clientes las 6 redes sociales más populares ilimitadas: Whatsapp, Facebook, Facebook Messenger, Twitter, Instagram y Snapchat, así como llamadas y SMS ilimitados a México, Estados Unidos y Canadá.

Las recargas desde $30 pesos, otorgan Monedas AT&T que pueden ser utilizarse para comprar entretenimiento a través de AT&T Conecta.