Síguenos en

  RSS Google + Facebook Twitter

Addictware Logo

 

En el nuevo canal se podrá disfrutar de los partidos, así como programas de análisis, debate, cápsulas, entrevistas y contenido de toda la Liga MX con los mejores comentaristas.

logo Izziizzi presenta su canal “afizzionados”, exclusivo con contenido 100% dedicado a los deportes, lo más relevante de la Liga MX y lo mejor del deporte nacional e internacional, para los suscriptores de la empresa, a partir de julio de 2018.

“afizzionados” transmitirá todos los partidos en los que el primer equipo de los Tigres de la UANL juegue como local, así como programas especiales dedicados al Club y a sus aficionados; también se podrá disfrutar del programa de análisis, debate, cápsulas, entrevistas y contenido de toda la Liga MX con los mejores comentaristas.

La empresa informó que a través de la aplicación “izzi go”, los suscriptores podrán disfrutar de todo el contenido de “afizzionados”, sin perder detalle de los partidos transmitidos y del acontecer deportivo.

“afizzionados” estará disponible a partir de la primera semana de julio, para los clientes de izzi, en las más de 90 ciudades en donde tiene presencia.