Síguenos en

  RSS Google + Facebook Twitter

Addictware Logo

 

El precio del módem es de $999 pesos, pago que se realiza en una sola exhibición; mientras que las recargas van desde $70 pesos hasta $200 pesos.

ATT logoAT&T anunció la disponibilidad del servicio AT&T Internet en Casa en la modalidad prepago a partir del 28 de abril. Con motivo del lanzamiento, el precio del módem es de $999 pesos, pago que se realiza en una sola exhibición. Para activar el servicio, las opciones de recarga van desde $70 pesos hasta $200 pesos.

AT&T Internet en Casa está disponible en el paquete Básico (5Mbps), que se sugiere para navegar en dos dispositivos al mismo tiempo. Para usarlo, solo se requiere conectar el módem a la corriente eléctrica.

Para la modalidad pospago, al tener un plan AT&T Consíguelo, los clientes pueden tener un precio preferencial para el servicio de Internet en Casa. El precio especial es de $200 pesos mensuales, en vez de $350, con una navegación de 10Mbps, además del precio del módem disponible hasta en 30 pagos mensuales desde $20 pesos, con un pago inicial de 50%. (el precio del módem es de $1,200 pesos).

AT&T Internet en Casa Básico (5 Mbps)

30 días = $200 pesos

14 días = $120 pesos

7 días = $70 pesos






Comentarios

Share on Myspace