Addictware | Noticias de Tecnología - Aeroméxico y UNAM prepararán a estudiantes de ingeniería

La aerolínea trabaja en impulsar el talento de los jóvenes quienes en un futuro serán un pilar fundamental del grupo.

Aeroméxico Formación y la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) firmaron un convenio de colaboración académica, para elaborar de manera conjunta un programa de entrenamiento para estudiantes de las ingenierías en Eléctrica-Electrónica y Telecomunicaciones.

AM Formación y UNAMEl convenio consta de un programa de entrenamiento de tres etapas: la primera consiste en un diplomado en Aviónica, impartido por la División de Educación Continua y a Distancia de la Facultad.

En una segunda fase se realizará un curso de mantenimiento de los sistemas eléctricos y electrónicos del Boeing 737 New Generation y, finalmente, los estudiantes realizarán prácticas en los talleres de Aeroméxico.

Los alumnos podrán iniciar su proceso de titulación, obtendrán un certificado por parte de Aeroméxico y tendrán la opción de obtener una Licencia Federal por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes. También, se tendrá la oportunidad de formar parte de Grupo Aeroméxico.