Síguenos en

  RSS Google + Facebook Twitter

Addictware Logo

 

Las empresas ofrecerán datos patrocinados y recompensas a millones de los suscriptores.

telefonica logoAquto y Telefónica Movistar se aliaron para proporcionar el servicio de datos patrocinados y recompensas de datos a millones de los suscriptores del operador telefónico, y les otorgará acceso a más datos móviles a través de patrocinios.

La alianza facilitará a Telefónica ofrecer a los suscriptores mayor valor al monetizar su red de datos móviles.

El servicio de Aquto permite al usuario aprovechar sus dispositivos móviles al proporcionarles acceso gratuito a datos móviles, patrocinados por publicadores, anunciantes y comercializadores de apps de terceros. Al momento, la empresa trabaja con The Coca-Cola Company, Banco Azteca, Easytaxi y Mondelēz International.

Susie Kim Riley, fundadora y CEO de Aquto, precisó que se sienten honrados en trabajar con algunas de las marcas más importantes, ya que en un mundo donde la conectividad es esencial para nuestras vidas, la voluntad de los socios en proporcionar beneficios a los clientes a través de datos patrocinados, es verdaderamente única y visionaria.

José Luis Casas, director Global de Publicidad de Telefónica, explicó que la plataforma de Aquto brinda la capacidad de utilizar los datos móviles como una divisa universal.





Comentarios

Share on Myspace