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- Escrito por: Laurinda Pang, Presidenta internacional de Éxito del Cliente en Lumen
Nuestra responsabilidad consiste en utilizar los datos para iluminar las oportunidades y alumbrar el camino a seguir. Sin embargo, también necesitamos depositar nuestra confianza en cualidades humanas básicas, como escuchar, aprender y ser leales, para ayudar a garantizar que la experiencia del cliente nunca se pierda.
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- Escrito por: Bob Swan, CEO de Intel
Estados Unidos ha acogido al talento global durante décadas y debe continuar con el apoyo a los programas de inmigración que necesitan Intel y otras compañías de alta tecnología para operar en Estados Unidos.
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- Escrito por: Frederico Beling, General Manager de México y VP de Sector Público para América Latina de Unisys.
Es el momento de adoptar EUX y los servicios de lugar de trabajo digital que brindan a los empleados las capacidades que desean y necesitan, para permitir que su gente y su organización prosperen.
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- Escrito por: Alejandro Morán, Global Head of Public Sector & Healthcare, y Óscar Abril, Head of Public Sector & Health in Europe, Everis
La relación ciudadano-AA. PP., se ha conseguido dar protagonismo a diversos retos que seguirán adquiriendo más importancia con el transcurso de la pandemia.
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- Escrito por: Lisa Campbell, directora de marketing y vicepresidente sénior de estrategia empresarial y marketing Autodesk
Lanzamos el programa de certificación de Autodesk, que comprende ocho nuevas vías de aprendizaje y certificaciones alineadas con la industria para acompañar a los profesionales en su viaje de aprendizaje permanente, con certificaciones y cursos adicionales que llegarán el próximo año.
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- Escrito por: Raúl Rodríguez, Customer Success de Zendesk
Insuficiencia en abasto de productos, demoras en logística, falta de claridad en las ofertas e incluso, ofrecimiento de descuentos tan agresivos y poco estudiados que afectan los márgenes de ganancia; son algunos de los errores más comunes en donde las empresas fallaron.