Blog - Addictware
Blog
- Detalles
- Escrito por: Adrián Villaseñor, Co-CEO de Auronix
Para las instituciones financieras es importante hacer que los clientes se sientan cerca de su organización, ya que las personas en la actualidad no quieren recibir llamadas desde un call center.
- Detalles
- Escrito por: WhatsApp
A principios de este año, nos encontramos con una gran cantidad de rumores e información errónea relacionada con esta actualización, por lo que continuamos trabajando arduamente para aclarar dudas.
- Detalles
- Escrito por: Fabian Moncada, especialista en comunicación Crehana
Con esta guía sabrás en dónde poner especial atención en tus entrevistas de trabajo, si bien un buen CV es importante, tú eres tu mejor carta de presentación y saber expresar realmente quien eres te ayudará a alcanzar tus metas.
- Detalles
- Escrito por: César Palomar Hernández, Director Ejecutivo de Go-Productivity
Los cuatro valores del “Manifiesto Ágil” nos recuerdan la importancia de priorizar individuos e interacciones sobre los procesos y herramientas, la utilización de software sobre documentación, la colaboración del cliente sobre negociación de contrato, y el responder ante el cambio sobre seguir un plan.
- Detalles
- Escrito por: Camilo Orbegozo, P. Director, Customer Success Strategy en LLamasoft.
La forma de tomar decisiones en la Cadena de Suministro está cambiando. Con escenarios cada vez más complejos, es necesario analizar y reaccionar más rápido, tener metodologías escalables en la organización, y traspasar los límites de la generación de valor con el uso adecuado de los datos.
- Detalles
- Escrito por: Miguel De la Torre, director de Ventas para el Clúster Norte, Lumen Latinoamérica
Para el 2021 las empresas deben buscar mantenerse seguras al mismo tiempo que optimizan sus recursos. En materia tecnológica es imprescindible evaluar cuáles son las prioridades del negocio y sobre eso elegir una solución que se acote a sus necesidades y capacidad de inversión.