Blog - Addictware
Blog
- Detalles
- Escrito por: Jacob de Geer, CEO y Fundador de iZettle
La revolución en los pagos será móvil e involucrará a empresas, gobiernos, bancos y ONG’s.
- Detalles
- Escrito por: Ludo Verheggen, Director de Online & IT Consulting de Amadeus España
Las agencias de viaje online deberán adoptar nuevas tecnologías para mantenerse vigentes; mientras que las nuevas tecnologías exigirán mayor inversión para implementar sistemas de Big Data y reconocimiento de voz.
- Detalles
- Escrito por: Maggie Bautista, directora de Marketing para América Latina de Avaya
Las redes sociales ayudan a ver la satisfacción de un cliente; así como para generar demanda, lograr mucho más ventas, y así, generar más ganancias.
- Detalles
- Escrito por: Adrian Soghoian, gerente de marketing de producto y constructor principiante en Google
Las personas pueden publicar sus creaciones en Google+ y las empresas compartirán las más ingeniosas.
- Detalles
- Escrito por: Roberto Ricossa, VP deMarketing de las Américas de Avaya
Para los estrategas de marketing es fundamental comprender el carácter cambiante de la esfera digital e identificar cuáles son las tendencias más relevantes al diseñar y promover acciones de marketing online.
- Detalles
- Escrito por: Óscar Gutierrez, gerente de Desarrollo de Negocios de Enterprise Networking y Seguridad Cisco México
El entorno en el que todo está conectado, representa un reto nuevo en varios sentidos y tenemos que aceptar que el cambio es y será constante por lo que lo único “normal” hoy no sea “normal”, de manera que se debe implementar una metodología.