Blog - Addictware
Blog
- Detalles
- Escrito por: Matías Varela, Data &Insights Manager en iProspect
Las empresas pueden utilizar Big Data para lograr mejorar los procesos del negocio y convertir los datos obtenidos en información valiosa y desarrollar ideas que colaboren con el negocio de sus clientes.
- Detalles
- Escrito por: Melina Casco, directora general de D’arriens México
La inversión en campañas online cuenta con grandes ventajas con respecto a la segmentación y medición que son difíciles de equiparar en otros soportes. Con un bajo nivel de inversión, se puede generar un alto número de contactos que aseguran la efectividad de la comunicación.
- Detalles
- Escrito por: Ricoh Mexicana
En un mundo ideal, cada miembro de la empresa está en el mismo canal, teniendo como prioridad los proyectos importantes, enfocándose en las iniciativas que modifican el ritmo de trabajo.
- Detalles
- Escrito por: Alejandro Daniel Padilla, copywriter, y Daniel Molano, chief marketing officer de Virket
En la nueva era digital tenemos la capacidad de saber con exactitud los resultados que entregan las campañas.
- Detalles
- Escrito por: Luigi Forestieri, gerente de Marketing de Intel para América Latina
La nube cambiará la manera manual de aprovisionamiento hacia una infraestructura automática. Evolucionará, de dar soporte de servicios estáticos a implementar servicios dinámicos.
- Detalles
- Escrito por: Rafael Fernández Corro, gerente regional de ShoreTel para América Latina
Sin importar dónde realicen su labor, los empleados cuentan con herramientas sencillas y flexibles. El papel de las TI está pasando de ser un guardián a un habilitador de la productividad, dando a los empleados las herramientas y capacidades para operar de manera más productiva, comunicarse y colaborar de manera más eficaz.