Blog - Addictware
Blog
- Detalles
- Escrito por: Jack Pouchet, vicepresidente de desarrollo de mercados de Vertiv
Es responsabilidad de todas las personas que forman parte de una organización proteger la infraestructura digital. Una afectación a un centro de datos se puede traducir en pérdidas económicas y de imagen.
- Detalles
- Escrito por: Ernesto Piedras, director general The CIU
Son destacables aquellas estrategias orientadas en hacer de la calidad de los servicios una característica pública, en línea con las metodologías de dimensionamiento aplicadas en el ámbito internacional, y aquellas elaboradas para promover un acceso y uso de los servicios de telecom plenamente en circunstancias óptimas para los consumidores.
- Detalles
- Escrito por: Hogan Lovells
Financial institutions and technology companies have gotten involved in different ways when it comes to cyber insurance. Some recognize that they don’t want to be an insurance producer, so they will make suggestions to their customers that they get insurance without going into any detail — to avoid being captured by insurance producer licensing laws.
- Detalles
- Escrito por: Ramón Salas, director Regional de Forcepoint para México y Centroamérica
Las empresas deben tener un enfoque de seguridad centrado en las personas, para entender, administrar y mitigar los riesgos. Se deben combinar sistemas inteligentes e integrados que proporcionen visibilidad del comportamiento de los usuarios en cualquier parte que se encuentren.
- Detalles
- Escrito por: Alejandro Stofenmacher, director de Nuevas Tecnologías de CENEDI
Los errores durante la instalación, reparación -y hasta la observación- de cableado, llaves de luz, lámparas y otros elementos pueden ocasionar cortocircuitos, fuego y daños materiales y personales. Para prevenir incidentes y accidentes es fundamental proyectar y pensar, y recurrir a un profesional.
- Detalles
- Escrito por: Diego Majdalani, Vicepresidente Dell EMC Latinoamérica
Estamos a punto de ver un cambio radical en nuestra relación con las máquinas, entrando en una fase completamente nueva de asociaciones humano-máquina caracterizada por una sólida y eficiente relación, que influenciará a los negocios, el trabajo y a nuestra sociedad.