Blog - Addictware
Blog
- Detalles
- Escrito por: Gonzalo Rojon, analista de The Competitive Intelligence Unit
Si el propósito es frenar las extorsiones telefónicas, que por cierto 9 de cada 10 de esas llamadas se originan desde de centros penitenciarios, lo más efectivo sería dedicar recursos al bloqueo de las comunicaciones de entrada y salida de estos 447 penales. Hoy esta medida a quien más va a perjudicar y vulnerar es al consumidor y no a los criminales.
- Detalles
- Escrito por: Sebastián Gómez, Marketing and Growth Lead de Acreditta
La tecnología en la que se basan las insignias digitales es la Blockchain, o cadena de bloques, que contiene información codificada de una transacción en el entorno de Internet.
- Detalles
- Escrito por: Mike Sklar, Vicepresidente de Atención Médica para las Américas, de Barco
Un obstáculo en la transformación digital de la atención médica es la persistencia de silos de datos. Cuando se requiere que los médicos y los responsables de la toma de decisiones consulten múltiples sistemas, fuentes de datos y pantallas, a menudo pierden conocimiento operativo: una visión integral de un paciente, departamento o instalación en cualquier momento.
- Detalles
- Escrito por: Jorge López Morales es Vicepresidente de Ventas en TIBCO para América Latina
La forma en que las empresas de banca abierta gestionarán sus APIs es un tema fundamental para que sean ágiles e innovadoras. La tecnología detrás de la gestión de API ayuda a las empresas a crear, producir, proteger y analizar el conjunto de rutinas y estándares de programación como productos.
- Detalles
- Escrito por: Scott Strichart, productor de localización de Sega of America
Jugar como detective cambia el guion. Resuelve casos, escucha testimonios, presenta pruebas, sigue a personajes turbios e infíltrate en escondites sin nada más que un disfraz y un kit para abrir cerraduras. Por supuesto, todavía queda mucho por hacer.
- Detalles
- Escrito por: Dubra Valenzuela, Gerente de Ventas para Pymes de Zendesk
Necesitamos poner al cliente en el centro de todo lo que hacemos, pues un cliente satisfecho es la mejor estrategia de negocio.

