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- Escrito por: Axel Abulafia, Executive Vice President de Globant
Una organización que busca dar un paso hacia la transformación digital, primero debe pensarse “digitalmente”: cómo son sus procesos, cómo se comunican internamente, qué herramientas pueden potenciar la innovación y la circulación de ideas. En lugar de adoptar tecnologías segmentadas, la estrategia de transformación debe ser integral, poniendo en el centro a las personas y la cultura de la organización.
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- Escrito por: Ernesto Serrano, Vicepresidente Ejecutivo de Stibo Systems para Latinoamérica
Los consumidores de hoy quieren que las marcas se preocupen por ellos, que los hagan sentir únicos, también que se sumen a acciones para ayudar a resolver problemas de índole social, sin importar si se trata de una marca de café o de paquetería.
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- Escrito por: Alejandro Tinoco, director de Unidad de Negocio para Ciudades Inteligentes en SAP
El uso de tecnologías como el big data, inteligencia artificial y machine learning son herramientas que pueden resolver gran parte de los retos que enfrentan las ciudades, y así ofrecer una mejor calidad de vida a sus habitantes.
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- Escrito por: Wigor Anderson Correia, Head of Data, Analytics & Artificial Intelligence LATAM
La IA ayuda a analizar grandes conjuntos de datos para facilitar la toma de decisiones entre los ejecutivos bancarios a la hora de ofrecer productos a sus clientes, permitiendo que estos servicios sean acordes con sus necesidades personales, más allá de un solo perfil demográfico.
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- Escrito por: Sean Duffy, Soluciones de Negocio Digital de Dimension Data
La inteligencia predictiva de amenazas ofrece visibilidad de lo que los ciberadversarios planean hacer. Invertir en inteligencia predictiva es una forma de consolidar sus inversiones en ciberseguridad y hacer una clara demostración del retorno de la inversión.
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- Escrito por: Gabriela Ugarte, gerente Sr. de Mercadotecnia de Producto en PayPal México
Este método lo usan los ciberdelincuentes para engañar a los usuarios y conseguir que las personas revelen información personal, como contraseñas o datos bancarios, mediante el envío de mensajes fraudulentos como correos electrónicos hasta mensajes de WhatsApp o publicaciones en redes sociales que dirigen a un sitio Web falso.