Blog - Addictware
Blog
- Detalles
- Escrito por: Guillermo Bracciaforte, cofundador de la plataforma de contratación de freelancers Workana
Tenemos una gran población de profesionistas que ahora están viviendo un cambio de paradigma en sus empleos, y tanto empresas como fuerza laboral deben adaptarse a ellos para continuar su crecimiento.
- Detalles
- Escrito por: DJI
La tecnología de drones le permite a la arqueología no solo ahorrar tiempos significativos en las investigaciones, sino que también precisar datos y generar mayor información que ayudará a explicar mejor la historia a través del tiempo de civilizaciones importantes.
- Detalles
- Escrito por: Erick Omar Castellanos Luna, Professional Printing Solutions Marketing & Training Services Business Information Communications Group, Canon
En México aún no hemos sabido explotar el potencial que la realidad aumentada podría tener dentro de los materiales impresos y creo firmemente que es una oportunidad que quien sepa aprovecharla con creatividad e imaginación revolucionará el mercado de las artes gráficas.
- Detalles
- Escrito por: Emma Hitzke, Directora Senior de Marketing de Productos y Tecnología Emergente de Oracle
La incorporación de la IA en los sistemas ERP puede llegar a disminuir hasta en 36% los errores y reducir el tiempo de cierre de los libros en 3,5 días.
- Detalles
- Escrito por: Pablo Viguera, Co-Fundador de Belvo
El Open Banking promete un gran futuro para el sector financiero y la oferta de productos con base en el intercambio de información, solo que para que sea una realidad, será necesario un compromiso por parte de todos los jugadores para poner el pie en el acelerador y agilizar la implementación por fases.
- Detalles
- Escrito por: Yecaneh Aguado, directora de ventas para Servicios de Banca y Pagos de Thales México
En la vida de la "nueva normalidad", la preferencia por los pagos sin contacto es consecuencia de la mayor conveniencia que experimentarán muchos usuarios nuevos. Esto crea un desafío también para la experiencia de ecommerce y, los retailers, las compañías de tarjetas, los expertos en seguridad y los bancos deben proporcionar una buena experiencia de pago, fácil y segura y, al mismo tiempo, prevenir el fraude.