Addictware | Noticias de Tecnología - Buenos deseos que se convierten en acciones estratégicas rumbo a la transformación digital en 2017

La solución puede ayudar a los negocios de diferentes industrias, sectores y tamaños a agilizar su salida al mercado, reducir costos y simplificar sus procesos. Así como aumentar la productividad y competitividad de la empresa.

LOgo 2017 MCSFAl arranque de un nuevo año, el viaje de las organizaciones hacia la transformación digital ha dejado de ser un nice to have para convertirse en un must have. En este 2017, ¿por qué no aprovechar la democratización de la tecnología para hacer más productiva tu empresa?

Con Dynamics 365, la nueva generación de aplicaciones inteligentes de negocio de Microsoft, los buenos propósitos de esta temporada pueden convertirse en acciones estratégicas que contribuyan a que tu negocio se sume a ese 6-7% de las compañías que en México actualmente utilizan el poder de disrupción de la tecnología para ser más productivas y competitivas, calcula Arturo Brake, Director de Aplicaciones de Negocio de Microsoft.

Orientada a objetivos, productiva, inteligente, flexible: ¿qué empresa no quisiera desarrollar este perfil a partir del primero de los próximos 365 días? Al integrar soluciones de CRM y ERP en un solo servicio en la nube, Dynamics 365 lo hace posible, detalla:

  • Orientada a objetivos.- Obtén aplicaciones modulares que funcionan muy bien juntas o por separado y adapta las soluciones al tamaño, industria o negocio de tu empresa, lo mismo si tienes 10 empleados o 10 mil.
  • Productiva.- Ayuda a tus colaboradores a ser más eficaces con aplicaciones de procesos empresariales vinculadas a las herramientas de Office 365, con las que ya están familiarizados, desde Excel hasta Outlook.
  • Inteligente.- Mejora tus decisiones con datos, gracias a la integración de PowerBI, Cortana Intelligence y Azure Machine Learning, que ayudarán a tus empleados a lograr mejores resultados con base en información predictiva y asesoramiento prescriptivo.
  • Flexible.- Brinda a tus equipos la posibilidad de adaptarse e innovar en tiempo real con aplicaciones que pueden componer, modificar y ampliar procesos desde una plataforma única, moderna y consistente.

Con herramientas diseñadas para administrar funciones empresariales específicas como finanzas, servicio en campo, ventas, operaciones, marketing, automatización/gestión de proyectos, y servicio al cliente, Dynamics 365 puede ayudar a negocios de diferentes industrias, sectores y tamaños a agilizar su salida al mercado, reducir costos y simplificar sus procesos.