Addictware | Noticias de Tecnología - Las redes para el Internet de las cosas

Los operadores y empresas requieren de mayor ancho de banda, para la transmisión de aplicaciones como video y voz IP; por ello, se requiere de infraestructura de equipos de redes, con un mayor despliegue de swtiches y router, con acceso más seguro.

logo network1Para hacer posible tendencias como la movilidad de datos y nuevas aplicaciones en torno al Internet de las cosas, en la actualidad existe una búsqueda común en las organizaciones de soluciones de almacenamiento, Nube, virtualización, seguridad y redes, rubros en los que se desarrollan innovadoras tecnologías.

Es el caso de nuevas propuesta en arquitectura de red (la espina dorsal de la comunicación en cualquier lugar), propuestas que deben superar varios retos, porque los operadores y empresas enfrentan el desafío de cumplir con un mayor ancho de banda, para la transmisión, por ejemplo, de video y voz IP.

Ante este panorama, existe una creciente demanda de infraestructura de equipos de redes, con un mayor despliegue de swtiches y router, en parte por la gran demanda de datos que generan dispositivos móviles. Además es necesario contar con redes de acceso más seguro.

Como Distribuidor de Valor Agregado (VAD), Network1 está obligado a mantener una propuesta tecnológica que responda a las tendencias y necesidades del mercado.

En cuestión de redes, vemos cómo crece el interés en arquitecturas como SDN (Software Defined Networking), que -de acuerdo con Gartner- son una de las tendencias de este año. SDN es un nuevo enfoque arquitectónico que permite la automatización, orquestación y la virtualización de la red.

Además de la oferta tecnológica adecuada, Network1 brinda una amplia cobertura de mercado, personal especializado y segmentados por industria, cultura de innovación, sólida capacidad financiera y respuesta avanzada de logística.