Hay muchos profesionales que buscan salir de sus “oficinas hogareñas” para poder interactuar con otros profesionales. Esto lo hacen, además, con la intención de ser más productivos y conseguir un poco de motivación que los impulse a concentrarse mejor.
Hoy en día la tecnología nos mantiene constantemente en el coworking está diseñado para aquellos profesionales, freelancers y start-ups que busquen un entorno laboral profesional y precios accesibles para su presupuesto. En la mayoría de los casos, estos espacios son utilizados por emprendedores y autónomos que no quieren estar más en casa -o en alguna cafetería.
Por ejemplo, hay muchos profesionales que buscan salir de sus “oficinas hogareñas” para poder interactuar con otros profesionales. Esto lo hacen, además, con la intención de ser más productivos y conseguir un poco de motivación que los impulse a concentrarse mejor.
Ahora es momento de hablar de las ventajas del coworking… ¿cuáles son?
Ventajas del coworking
1.- Flexibilidad de uso: Los lugares de coworking brindan distintos planes en base a las horas que necesite la persona que lo use. Además, estos espacios no exigen contratos largos. En la mayoría de los casos, se puede estar solo unos meses.
2.- Espacio propio: Los espacios de coworking son motivadores de por sí. Son sitios que hacen más productivas a las personas y eso los hace especiales. Estos complejos también poseen salas de reuniones para recibir a clientes o hacer presentaciones.
3.- No hay interferencias: A diferencia de las oficinas tradicionales, en las oficinas de coworking se puede desarrollar una rutina de trabajo profesional de forma más fácil. Esta es, sin duda alguna, una gran ventaja.
4.- Más relaciones profesionales: Los gestores de las oficinas de coworking trabajan arduamente para fomentar las relaciones entre los coworkers.
5.- Crecen las redes: Las personas que hacen vida en los espacios de coworking pueden aumentar sus redes de contactos profesionales de forma sencilla. Pueden hacerlo platicando con otros integrantes del coworking durante la hora de la comida, en el café o en un evento.
Si estás buscando un espacio de Coworking en México, tenemos las mejores opciones, ya que ofrecemos Coworking en Polanco, Lomas de Chapultepec y Roma Norte.
Todos estos espacios cuentan con todas las comodidades necesarias para que los profesionales que deseen utilizarlos puedan llevar a cabo sus tareas sin ningún tipo de problema.