Addictware | Noticias de Tecnología - Razones para convertir en smart, la casa de papá

Contar con dispositivos en el hogar otorga determinados beneficios como seguridad, confort, ahorro energético y, en consecuencia, menores gastos.

 

En América Latina, el interés por dar un regalo ha aumentado, de acuerdo con Google 9 de cada 10 personas planean realizar un gasto mayor o igual que en 2021, principalmente en fechas especiales como el Día del Padre, pero para los indecisos, les dejamos algunos pros de optar por dispositivos inteligentes.

8A19LEDMV200TCRGBW PT03

1.- Compartir momentos con papá. Dar de alta un dispositivo inteligente podrá servir de convivencia y de esta manera, papá se sentirá más motivado a usar tecnología en su día a día, la ventaja es que la instalación la puede hacer uno mismo. Sólo se necesita un celular y WiFi.

 

2. Sentirse seguro. Además de los focos inteligentes, la familia de dispositivos para smart home está creciendo a tal grado que se espera que este mercado tenga un valor de 166 mil 730 mil millones de dólares para 2026. En este sentido, existen cámaras de interior, exterior, timbres inteligentes, alarmas, Sensor de apertura para puerta y/o ventana, cerraduras inteligentes que velarán por la seguridad de toda la familia y le darán tranquilidad a papá.

 

3. Confort. Algunas de las cosas que nos facilitan los dispositivos inteligentes es prender la televisión, el aire acondicionado y cualquier aparato que cuente infrarrojo o un foco, desde el celular o con un asistente de voz. Eso hará que sin importar el lugar se puede, además tener control de la casa y evitará bajar para ver si todas las luces o aparatos están apagados.

 

4. Ahorro en energía y en el bolsillo. Los dispositivos inteligentes de Tecnolite Connect. La iluminación representa una tercera parte del consumo de energía en el hogar, así que, al usar focos inteligentes, que son LED, que se pueden programar para que prendan o apaguen, con esto se puede reducir hasta 80% el consumo de energía y, además, tienen una duración de hasta cinco años, eso permite ahorrar dinero.

 

5. Incentivar la creatividad. Tener dos o más dispositivos permite crear lo que se denomina escenas, esto significa que pueden interactuan entre ellos para por ejemplo: hacer que se encienda la luz de la cocina cuando se abre la puerta o despertar con las noticias y encender la luz a la temperatura e intensidad adecuada. Las posibilidades son infinitas y dependerá de los gustos y necesidades de cada persona; así como, de los dispositivos inteligentes que adquieran.