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Nuestra plataforma de inteligencia de software brinda una observabilidad avanzada en entornos híbridos y en la Nube que lo cubre todo de forma automática, gracias a la IA. En promedio, los equipos de TI dedican cada día 15% de su tiempo identificando en cuáles alertas de rendimiento enfocar su atención y cuesta a las organizaciones cerca de 1.5 millones de dólares en gastos genéricos de personal cada año.

 

dynatrace logoEl entorno actual exige a las empresas mantener su funcionamiento con servicios personalizados, rapidez y eficiencia, además de que la mayoría o parte de de su personal trabaja a distancia por el COVID-19. Para lograr niveles óptimos de desempeño, cada vez más compañías migran sus servicios a entornos híbridos nativos en la nube.

 

 

Ante esta constante innovación, investigaciones recientes demuestran que la administración de estos entornos sobrepasa las capacidades humanas.

 

 

Los equipos modernos de TI tienen entre sus manos miles de alertas de rendimiento cada día y ante ese constante bombardeo de problemas son rebasados. Las aplicaciones son sumamente complejas, con cientos de tecnologías, millones de líneas de código y miles de millones de dependencias detrás de ellas.

 

 

En promedio los equipos de TI dedican cada día 15% de su tiempo identificando en cuáles alertas de rendimiento enfocar su atención y cuesta a las organizaciones cerca de 1.5 millones de dólares en gastos genéricos de personal cada año.

 

 

La plataforma de inteligencia de software Dynatrace brinda una observabilidad avanzada en esos entornos híbridos y en la nube que lo cubre todo de forma automática gracias al impulso de la IA.

 

 

Las respuestas asistidas por la IA, llamada Davis, detallan la causa raíz precisa de las anomalías, eliminando el trabajo manual redundante y permitiéndole a los equipos de TI concentrarse en lo que importa. Dynatrace APM (Application Performance Management) incluye monitoreo de infraestructura y AIOps, brindando respuestas instantáneas en toda la aplicación.

 

 

El principal desafío que enfrentan los equipos de TI radica en el hecho de que las aplicaciones son sumamente complejas. Para solucionar ese problema, la plataforma de inteligencia de software Dynatrace cuenta con una infraestructura todo en uno que incluye AIOps para obtener respuestas precisas sobre anomalías y así no perder tiempo con tormentas de alertas, silos de datos y salas de guerra.

 

 

Además es necesario una monitorización sintética y de usuario real, combinada con la repetición de sesiones tipo película en 4k, que proporciona optimización de la aplicación, una experiencia del cliente mejorada y un soporte al cliente superior en todos los canales digitales. La plataforma de inteligencia de software Dynatrace incluye AIOps, que brinda el soporte para mejorar la experiencia de cada usuario.

 

 

Con la asistencia de IA proporcionada por Davis, Dynatrace monitorea continuamente las anomalías y brinda respuestas precisas priorizadas por impacto comercial.

 

 

Finalmente los especialistas que componen la plataforma de inteligencia de software Dynatrace responden a las preguntas en tiempo real a través de un chat y eliminan la espera de devoluciones de correos electrónicos o llamadas telefónicas.

 

 

La plataforma de inteligencia de software Dynatrace brinda una solución todo en uno, para lograr una innovación más rápida en las organizaciones, de manera eficiente, con mejores resultados y menos esfuerzo.

 

 

La plataforma de inteligencia de software Dynatrace brinda una observabilidad avanzada en entornos híbridos y en la nube que lo cubre todo de forma automática, gracias al impulso de la IA.

 

● En promedio los equipos de TI dedican cada día 15% de su tiempo identificando en

cuáles alertas de rendimiento enfocar su atención y cuesta a las organizaciones

cerca de 1.5 millones de dólares en gastos genéricos de personal cada año.

 

El entorno actual exige a las empresas mantener su funcionamiento con servicios

personalizados, rapidez y eficiencia, además de que la mayoría o parte de de su personal

trabaja a distancia por el COVID-19. Para lograr niveles óptimos de desempeño, cada vez

más compañías migran sus servicios a entornos híbridos nativos en la nube.

Ante esta constante innovación, investigaciones recientes demuestran que la administración

de estos entornos sobrepasa las capacidades humanas.

Los equipos modernos de TI tienen entre sus manos miles de alertas de rendimiento cada

día y ante ese constante bombardeo de problemas son rebasados. Las aplicaciones son

sumamente complejas, con cientos de tecnologías, millones de líneas de código y miles de

millones de dependencias detrás de ellas.

En promedio los equipos de TI dedican cada día 15% de su tiempo identificando en cuáles

alertas de rendimiento enfocar su atención y cuesta a las organizaciones cerca de 1.5

millones de dólares en gastos genéricos de personal cada año.

La plataforma de inteligencia de software Dynatrace brinda una observabilidad avanzada en

esos entornos híbridos y en la nube que lo cubre todo de forma automática gracias al

impulso de la IA.

Las respuestas asistidas por la IA, llamada Davis, detallan la causa raíz precisa de las

anomalías, eliminando el trabajo manual redundante y permitiéndole a los equipos de TI

concentrarse en lo que importa. Dynatrace APM (Application Performance Management)

incluye monitoreo de infraestructura y AIOps, brindando respuestas instantáneas en toda la

aplicación.

El principal desafío que enfrentan los equipos de TI radica en el hecho de que las

aplicaciones son sumamente complejas. Para solucionar ese problema, la plataforma de

inteligencia de software Dynatrace cuenta con una infraestructura todo en uno que incluye

 

Dynatrace | Rocío Hernández - Ronin PR | +52 1 5579608950 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

www.roninpr.co

 

AIOps para obtener respuestas precisas sobre anomalías y así no perder tiempo con

tormentas de alertas, silos de datos y salas de guerra.

Además es necesario una monitorización sintética y de usuario real, combinada con la

repetición de sesiones tipo película en 4k, que proporciona optimización de la aplicación,

una experiencia del cliente mejorada y un soporte al cliente superior en todos los canales

digitales. La plataforma de inteligencia de software Dynatrace incluye AIOps, que brinda el

soporte para mejorar la experiencia de cada usuario.

Con la asistencia de IA proporcionada por Davis, Dynatrace monitorea continuamente las

anomalías y brinda respuestas precisas priorizadas por impacto comercial.

Finalmente los especialistas que componen la plataforma de inteligencia de software

Dynatrace responden a las preguntas en tiempo real a través de un chat y eliminan la

espera de devoluciones de correos electrónicos o llamadas telefónicas.

La plataforma de inteligencia de software Dynatrace brinda una solución todo en uno, para

lograr una innovación más rápida en las organizaciones, de manera eficiente, con mejores

resultados y menos esfuerzo.