Más allá de las imágenes atrapantes y la conmovedora historia, la verdadera alma de Us Dreamers se puede sentir gracias a la maravillosa canción “No Ordinary” de Labrinth, cantante, compositor y productor nominado al Grammy y ganador del premio Emmy.

 

Conforme nos acercamos al lanzamiento de una nueva generación de juegos, llega una renovada fuente de alegría e inspiración para los jugadores de todo el mundo. ¡Acompáñanos en este maravilloso viaje! ¡Prepárate para soñar con mundos de juego más vibrantes y animados, con transportarte instantáneamente a tus juegos favoritos a velocidades increíblemente rápidas, con descubrir todo tu potencial de juego a través de juegos con alta fidelidad visual y con velocidades de fotogramas aún más altas jamás experimentadas en una consola! PowerYourDreamsInline2

 

Con la nueva familia de consolas Xbox que se lanzará en todo el mundo el 10 de noviembre de 2020, no importa cuán ambiciosos sean tus sueños, la potencia de Xbox los hará realidad.

 

Power Your Dreams

Con el lanzamiento global de la campaña Power Your Dreams, recurrimos a la experiencia positiva que los juegos nos brindan a todos. Power Your Dreams encapsula la idea de que cuando jugamos, soñamos, ya sea en consola o en PC. A veces soñamos con ser otra persona o con ser nosotros mismos, con una victoria épica junto a un grupo de amigos o con una aventura por nuestra cuenta que desafía lo que creemos que somos capaces de hacer. A veces, soñamos con llegar en primer lugar o con hacer de este mundo un lugar mejor.

 

Estamos muy emocionados por presentar nuestro tráiler de lanzamiento titulado Us Dreamers. En Us Dreamers, Daniel Kaluuya, el héroe protagonista (actor nominado al premio de la Academia por éxitos como Get Out y Black Panther) nos lleva a un viaje inspirador sobre lo que significa para los jugadores soñar y alcanzar su potencial juntos.

 

La historia empieza con Daniel tomando su control inalámbrico de Xbox después de regresar a casa. Es recibido por amigos en línea y rápidamente se transporta a su sueño de juego, pasando de la acción en vivo a un viaje onírico, pasando por espectaculares e inmersivas imágenes de mundos de juego inspirados en los sueños antes de encontrarse con otra jugadora y su propia representación de juego de ensueño. Juntos, se dan cuenta de que a pesar de que cada sueño y cada viaje de juego son únicos, hay muchos jugadores y sueños individuales que se entrelazan gracias a la potencia de Xbox.

 

Más allá de las imágenes atrapantes y la conmovedora historia, la verdadera alma de Us Dreamers se puede sentir gracias a la maravillosa canción “No Ordinary” de Labrinth, cantante, compositor y productor nominado al Grammy y ganador del premio Emmy por ventas multiplatino de uno de los programas más importantes de 2019, Euphoria de HBO. “No Ordinary”nos ofrece una inspiradora experiencia de audio que eleva la narración y complementa el espectáculo visual de Us Dreamers.

 

¡Gracias por acompañarnos en este viaje desde el principio y si recién te unes al mundo de Xbox, te damos una calurosa bienvenida! ¡La increíble recepción y energía alrededor de Xbox Series X y Xbox Series S nos inspira cada día a todos en el equipo Xbox!