Addictware | Noticias de Tecnología - ¡Conoce un nuevo integrante con la primera actualización de Grounded!

Con esta actualización vamos a introducir una nueva forma de mejorar a tu personaje, más opciones para decorar tu base, una nueva pieza de armadura, nuevos tipos de misiones de BURG.L y un nuevo visitante que llegará al patio trasero. Si aún no lo has jugado, encuéntralo en Xbox Game Pass o en Microsoft Store.

 

¡El equipo responsable de Grounded en Obsidian Entertainment está muy emocionado por el lanzamiento de su primera actualización mensual de contenido! Con esta actualización vamos a introducir una nueva forma de mejorar a tu personaje, más opciones para decorar tu base, una nueva pieza de armadura, nuevos tipos de misiones de BURG.L y un nuevo visitante que llegará al patio trasero. Si aún no lo has jugado, encuéntralo en Xbox Game Pass o en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

 grounded

Primero, están las mejoras para personajes. Mientras exploras el patio trasero podrás desbloquear beneficios que le provocan pequeñas mutaciones a tu personaje. Con estas mutaciones podrás cortar el pasto más rápido, incrementar tus niveles de salud, mejorar tus defensas y más. Ahora tendrás hasta tres mutaciones disponibles en cualquier momento. También planeamos introducir más elementos en el transcurso de la etapa de Game Preview del juego.

Si te gusta la construcción, agregamos cercas, mesas y un nuevo lugar de descanso. La Cerca de ramitas y la de estacas de bellota agregarán un toque decorativo al exterior de tu casa, mientras que la Mesa de pasto y de trébol le darán un toque hogareño al interior. Si necesitas un descanso regenerador, ahora podrás hacer una cama.

Para construir una cama requerirás un ingrediente que solamente podrás encontrar con el nuevo visitante del patio trasero, ¡un pájaro! Si quieres darle un poco de vida a tus atuendos y ataques con arco, utiliza las plumas del pájaro para crear una gorra de tirador. ¡La criatura más grande del jardín llegó! ¿Qué impacto tendrá en las aventuras en el patio trasero? Descúbrelo en esta y en futuras actualizaciones de Grounded.

Conoce más detalles sobre cada una de estas nuevas adiciones y más en el Vlog del desarrollador de Grounded en el canal de YouTube de Obsidian.

Encuentra Groundeden Xbox Game Preview, Xbox Game Pass, Windows 10 y Steam a un increíble precio.