Addictware | Noticias de Tecnología - Manteniendo el funcionamiento de las comunicaciones críticas

El objetivo debe ser priorizar la salud y la seguridad de los empleados y sus familias, lo que se logra por medio de una comunicación efectiva y un plan de contingencia.

 

En vista de los acontecimientos actuales, muchas organizaciones están sintiendo los efectos de lo imprevisible de la vida. Ahora que muchas de esas organizaciones cancelan eventos y reuniones personales, poniendo en práctica políticas temporales de trabajo desde el hogar, las empresas se están dando cuenta rápidamente de lo preparadas que están realmente ante eventos inesperados.  VMware

Cuando se trata de eventos que requieren que los empleados trabajen de nuevas maneras debido a circunstancias imprevistas, mantenerse en contacto con los empleados y comunicar información de manera eficiente a cientos o potencialmente miles, es vital para mantener la continuidad de negocio y las dinámicas del trabajo colaborativo.

El objetivo debe ser priorizar la salud y la seguridad de los empleados y sus familias, y eso se logra por medio de una comunicación efectiva y un plan de contingencia. En todo caso, el correo electrónico a menudo puede pasarse por alto o ser inaccesible y, por lo tanto, establecer varios canales de comunicación ayuda a resolver este problema y a garantizar que usted llega con éxito a cada empleado, al menos de una forma.  

Comunicación continua mediante notificaciones centralizadas

Por medio de las notificaciones, las organizaciones pueden generar y enviarlas en tiempo real a todos los empleados o un grupo de éstos. Un servicio flexible, alojado en la nube, envía notificaciones a los usuarios, tanto en un navegador como a través de una aplicación en el dispositivo móvil.

Notificaciones simples y específicas

Permitir a los administradores de TI y socios comerciales crear, realizar una revisión preliminar y monitorear las notificaciones enviadas a los empleados es una excelente vía con notificaciones que puedan incluir texto, acciones y prioridades personalizadas dirigidos a todos los empleados o grupos específicos de dispositivos y usuarios.

Información al momento

Eliminar la necesidad de que los empleados abran diferentes aplicaciones y servicios para completar tareas u obtener información. Proporcionar una única fuente verdadera para que los empleados reciban comunicaciones precisas al momento y tomen decisiones mientras se desplazan facilitaría el trabajo de los empleados.

La naturaleza de los eventos inesperados significa que la información puede cambiar rápidamente y, a menudo, resultar compleja. La fuerza laboral moderna exige transparencia en tiempo real de las comunicaciones corporativas, y la solución Workspace ONE de VMware ayuda a las organizaciones a alcanzar ese objetivo.

Nunca es demasiado tarde para comenzar a desarrollar un plan de continuidad comercial que tenga en cuenta lo inesperado. Una comunicación controlada en momentos de crisis tiene en cuenta las limitaciones o inaccesibilidad del correo electrónico para ciertos grupos y establece múltiples líneas de comunicación con los empleados.