Addictware | Noticias de Tecnología - ¡Bleeding Edge ya está disponible en Xbox Game Pass!

Tenemos un nuevo mapa disponible: ¡Landslide! Ubicado en el soleado México, descubre potenciadores defensivos únicos y algunos minitrenes. Si algún tren te golpea, no te quejes, pues es un golpe justo, ¡solo asegúrate de empujar o congelar a tus oponentes en las vías del tren en el momento preciso!

 

Bleeding Edge ya está disponible en Xbox Game Pass, Xbox One, Windows 10 y Steam. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México). Juega desde hoy y hasta el 31 de marzo para desbloquear artículos exclusivos del Paquete Punk.

Mekko, el delfín favorito de todos que dice disparetes, llegará muy pronto a Bleeding Edge en la próxima actualización.

¡Por fin llegó el día! ¡Bleeding Edge ya está disponible en todo el mundo en Xbox Game Pass, Xbox One, Windows 10 y Steam! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Desde sus humildes inicios como un proyecto apasionante desarrollado por un pequeño equipo de Ninja Theory, ha sido absolutamente increíble ver cómo Bleeding Edge se ha abierto camino en el mundo de nuestros fans. ¡Estamos sumamente emocionados de ver a todos los jugadores en la arena!

Si aún no lo conoces, Bleeding Edge es un brawler en línea con combates de acción 4v4 basados en combos cuya estrategia se centra en objetivos. Disfrútalo con tus amigos o conoce a otros jugadores. Bleeding Edge redefine el significado de los objetivos por equipo y ha sido creado especialmente para reforzar el trabajo colaborativo. Durante su lanzamiento, Bleeding Edge introdujo una alineación diversa de 11 luchadores provenientes de las áreas más marginadas de la sociedad, 5 vibrantes arenas ciberpunk en expansión y 2 modos de juego acelerados: Objective Control y Power Collection.

Como título de Xbox Play Anywhere, Bleeding Edge cuenta con juego y guardado cruzado para Xbox One, Windows 10 y Steam. Esto significa que todo tu progreso durante la Beta cerrada aparecerá en el lanzamiento.

Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Game Pass, podrás jugar Bleeding Edge. Además, si juegas desde hoy y hasta el 31 de marzo, desbloquearás el exclusivo paquete Punk que incluye tres apariencias de luchador, el aeropatín de Rioter, un paquete de calcomanías en el juego y tres emotes de luchador. Si quieres obtener más información, visita BleedingEdge.com.

Si ordenaste en preventa Bleeding Edge, también recibirás el paquete Punk. bleeding edge

¿Qué novedades te esperan para el lanzamiento?

Tenemos un nuevo mapa disponible: ¡Landslide! Ubicado en el soleado México, descubre potenciadores defensivos únicos y algunos minitrenes. Si algún tren te golpea, no te quejes, pues es un golpe justo, ¡solo asegúrate de empujar o congelar a tus oponentes en las vías del tren en el momento preciso!

¿Qué sigue?

Mekko, el delfín favorito de todos que dice disparates, llegará a Bleeding Edge en la próxima actualización. Obtén más información sobre él y sus movimientos de ataque en nuestra página.

Seguiremos apoyando Bleeding Edge, pero también nos gustaría saber de ti, que eres parte de nuestra comunidad. Únete a Discord o visita nuestros foros para decirnos qué opinas sobre Bleeding Edge. Como siempre decimos, tus comentarios son sumamente valiosos para nosotros, pues nos ayudan a darle forma al juego y a hacerlo lo mejor posible. ¡Estamos muy agradecidos por tener una comunidad tan apasionada y dedicada como ustedes, que ha seguido y apoyado el juego desde la Alfa técnica! Gracias a tus comentarios, hemos realizado cambios y adiciones fantásticas a Bleeding Edge, como mejorar el ritmo de nuestro modo de juego Power Collection y agregar modificaciones y habilidades antirrecuperación.