La Inteligencia Artificial (AI) de los HONOR 10 Lite y HONOR 8X ayudan a tomar selfies claras y brillantes.

No cabe duda, las selfies son toda una tendencia, especialmente entre los usuarios de redes sociales. Por eso, los expertos de HONOR comparten cinco consejos rápidos para aprovechar las funciones de sus smartphones y tomar mejores autorretratos. gestos rapidos

1.- Utiliza los gestos rápidos. Los smartphones HONOR cuentan con la posibilidad de usar accesos rápidos para capturar selfies de manera más cómoda. Estos accesos incluyen:

ü  Captura al sonreír*: Activando esta función, el teléfono capturará una selfie cada que la persona sonría a la cámara. Así de sencillo.

ü  Captura presionando el botón de volumen abajo: Si presionar el botón en la pantalla no es muy cómodo, también se puede usar el botón de volumen abajo para tomar la foto.

ü  Captura usando un gesto con la mano*: Activando esta función, se puede capturar una selfie con solo mostrar la palma de la mano al teléfono HONOR.

ü  Captura con el sensor de huella: Además de tener seguridad con el señor de huella, también puedes utilizarlo para tomar selfies, que es una manera más sencilla de utilizar.

*Para activarlos, hay que acceder a los ajustes de la aplicación de la cámara

2.- Cuida la posición de la luz. Para selfies perfectas, siempre se debe tomar en cuenta la presencia de luz, especialmente la luz natural. Lo ideal es aprovechar la presencia de luz, pero evitar que quede atrás o frente a la persona, porque eso puede afectar la claridad del rostro o puede forzar el cerrar los ojos. Lo ideal es que la luz llegue de lado para lograr que el rostro se vea de manera más clara y tenga suficiente brillo.

3.- Prueba el efecto Bokeh. El efecto Bokeh es ideal para resaltar el rostro y desenfocar el fondo. Es muy útil para selfies con un efecto más artístico o destacar a la persona en lugares muy concurridos. Para usarlo, solo se debe seleccionar el modo “Retrato” en el HONOR y el teléfono detectará el rostro automáticamente. 

4.- Diferentes ángulos y poses. La selfie natural es siempre una opción atractiva, pero para lograr selfies más divertidas se puede intentar cambiar el ángulo del teléfono o hacer diferentes poses. Esto ayudará a que destaque la seguridad y se muestre una personalidad más juvenil. prueba efectos bokeh

5.- Usa filtros y retoca tu selfie. Hablando de selfies divertidas, también se pueden usar los filtros y fondos precargados en el HONOR para darle un toque especial a tu foto o grabar un video diferente con amigos. Para usarlo, se selecciona la opción “más” en la aplicación de la cámara y se elige “Lente AR” para explorar una variedad de efectos divertidos. Después de tomar la foto, se puede editar con efectos y ajustes para lograr aún mejor calidad.