Addictware | Noticias de Tecnología - Konami y FC Barcelona reetablecen alianza

En el nuevo eFootball PES 2020, aparecen Messi y Ronaldinho como estrellas de portada.

Konami Digital Entertainment renovó su alianza con el club FC Barcelona, ahora como Socios Globales, otorgándole a KONAMI un amplio acceso a las estrellas del club y gran visibilidad dentro de la experiencia del día del partido en el mundo real, para lo cual a principios de año realizó un escaneo 3D de todo el cuerpo de cada jugador. PES2020 Messi y Ronaldinho

Jonas Lygaard, director principal de Desarrollo de Empresas y Marcas de Konami Digital Entertainment B.V., explicó que el FC Barcelona ha sido un socio leal y de confianza para la compañía durante los últimos tres años y que están complacidos de tenerlos como socios para el lanzamiento del título más ambicioso en la historia de la serie PES: eFootball PES 2020.

Asisimo, la sede histórica del FC Barcelona también sigue siendo exclusivo de la serie PES, de consolas y dispositivos móviles.

KONAMI lanzó el eFootball PES 2020 con la inclusión de los jugadores del Barça, Lionel Messi y Ronaldinho, cuyas estrellas aparecerán como estrellas de la portada: Messi en la edición estándar y Ronaldinho en la EDICIÓN LEYENDA, que incluye una versión exclusiva escaneada en 3D 2019 del ícono brasileño.

El eFootball PES 2020 inicia una nueva década de simulación de fútbol en la industria con una promesa audaz de revolucionar el eFootball e introducir el deporte a una audiencia global. El juego presenta un modo completamente llamado Día del partido que permitirá a los fanáticos unirse a eventos semanales para competir en los partidos más importantes y asegurar la victoria contra sus rivales.

El videojuego eFootball PES 2020 estará disponible en PlayStation4, Xbox One y STEAM PARA PC, el 10 de septiembre (América/Europa), 12 de septiembre (Asia) con pedidos por anticipado ahora disponibles para las ediciones estándar y leyenda. Asimismo, estará disponible una versión exclusiva del juego del FC Barcelona Club para comprar físicamente en el lanzamiento.