Addictware | Noticias de Tecnología - Mordekaiser, de League of Legends, se moderniza

El rework de Mordekaiser estará disponible próximamente con la versión 9.12.

Mordekaiser Riot gamesRiot Games anunció la actualización de Mordekaiser, de League of Legends, y personaje que volvió del más allá, para conquistar la tierra de los vivos y consumir las almas de sus enemigos para sustraer su fuerza y llevarlos a la tumba.

El Renacido de Hierro es un coloso imparable que regresa al juego como un amo maligno. El rework de Mordekaiser estará disponible próximamente con la versión 9.12.

De acuerdo con Riot, reinventar a Mordekaiser involucró un proceso que incluyó definir la esencia del campeón, elegir lo que se debía mantener y mejorar las áreas que pudieran sentirse obsoletas con el paso del tiempo. Asimismo, precisó que desde el plano visual y de jugabilidad, el objetivo de los cambios era lograr que la temática fuera clara en todo momento, manteniendo los elementos que lo identifican y emocionando a los jugadores que disfrutan del campeón, agregando novedades que exaltan su fantasía y estilo de juego.

De acuerdo con el proceso de la empresa, cuando se elige un campeón para hacerle actualizaciones, se crea un equipo con un diseñador, un escritor de narrativa y un artista, quienes discuten cómo modernizar al campeón sin eliminar las características que lo hacen especial y que son su fortaleza.