Addictware | Noticias de Tecnología - Mercados Verticales, el arte de asegurar instalaciones

Poniendo énfasis en la sustentabilidad y en la simplicidad, nos hemos enfocado en desarrollar soluciones de acceso que aborden las necesidades funcionales y estéticas de una amplia gama de mercados verticales y aplicaciones comerciales.

unnamed 31En dormakaba hemos desarrollado una red de mercados verticales que ha ido estratégicamente evolucionando según el perfil de cada segmento.

Aeropuertos, colegios y universidades, salud, hospedaje, residencial de altas prestaciones, retails y establecimientos comerciales, instalaciones deportivas y públicas, tiempos compartidos, entre otras, son los principales mercados que cuentan con soluciones específicas para control de acceso, siendo dormakaba toda una apasionada en el desarrollo de productos para ayudar a transformar y simplificar la experiencia tanto para usuario como para cliente, contando siempre con las mejores prestaciones costo-beneficio del mercado.

Gerentes de instalaciones

Los arquitectos, constructores, dueños de propiedades y gerentes de instalaciones enfrentan el desafío de hacer que los edificios sean acogedores y al mismo tiempo garantizar la seguridad. La cartera de soluciones inteligentes de dormakaba está diseñada para garantizar formas de entrada y salida seguras y compatibles, permitiendo que el personal y los visitantes se muevan libremente en un entorno seguro. La gama de soluciones de acceso de dormakaba se integra a la perfección de acuerdo con cada instalación.

Soluciones de acceso

Este segmento de negocios multifacético abarca soluciones y servicios de seguridad y control de acceso a habitaciones, inmuebles y edificios, ofreciendo una amplia gama de soluciones, todo desde una sola fuente de suministro.

Soluciones de acceso automatizadas como puertas automáticas y revolventes, soluciones de control de acceso físico, una amplia variedad de herrajes para puertas desde cierrapuertas, bisagras, cerraduras y dispositivos de salida hasta soluciones de acceso electrónico totalmente conectadas a la red, soluciones para la administración de la fuerza laboral y recopilación de datos, soluciones de vidrio, cerraduras de alta seguridad y sistemas de llaves para empresas, bancos, instalaciones públicas, hoteles y muchas otras aplicaciones.

Divisiones móviles

Nuestros sistemas de divisiones móviles son la pieza central de los espacios flexibles, para un diseño inteligente y eficiente que combina armoniosamente los conceptos de insonorización y transparencia. De manual a completamente automático.