Síguenos en

  RSS Google + Facebook Twitter

Addictware Logo

 

Anunciamos una serie de nuevas funciones diseñadas para hacer que el trabajo sea mejor, más inteligente y más rápido para las personas en Workplace.

Estamos brindando a las personas aún más formas de hacer conexiones, trabajar juntos y hacer crecer su comunidad con nuevos anuncios de productos y actualizaciones de funciones.

El martes 9 de octubre, subimos al escenario en Flow (cumbre anual de Workplace) para anunciar una serie de nuevas funciones diseñadas para hacer que el trabajo sea mejor, más inteligente y más rápido para las personas en Workplace.image011 1

Todas estas funciones tienen una cosa en común: habilitan a las personas para hacer conexiones, trabajar juntos y lograr más. Y promueven nuestra misión de ayudar a las empresas y organizaciones a construir comunidades significativas en el trabajo.

Junto con nuestros clientes y socios, estamos emocionados de llevar estas nuevas soluciones al mercado para conectar a las fuerzas de trabajo, proporcionar tecnología móvil de vanguardia y ofrecer productos y servicios de comunicaciones integrados para las empresas y sus empleados de todo el mundo, ya sean directivos o de cualquier nivel.

Safety Check para Workplace

Hacer que las comunidades de trabajo estén mejor preparadas ante una crisis al permitir que los empleadores ubiquen a su gente y brinden asistencia rápidamente.

En 2014, Facebook lanzó Safety Check, una forma simple y fácil de que familiares y amigos sepan que estás bien en una situación de crisis y puedas verificar si otros en el área afectada también lo están. En los últimos cuatro años, millones de personas han utilizado Safety Check para brindar tranquilidad a sus seres queridos.

Hoy, estamos anunciando Safety Check para Workplace, una manera móvil para que las organizaciones encuentren y ayuden a compañeros en una crisis. Porque las organizaciones son más fuertes cuando están conectadas, especialmente en tiempos de crisis.

Escuchamos comentarios de los clientes de que las herramientas actuales para gestionar la respuesta a la crisis a gran escala son demasiado lentas y complicadas para el entorno laboral moderno. Con Safety Check, en caso de que surja una crisis, las organizaciones pueden identificar quiénes pueden verse afectados, enviar múltiples modos de notificación y monitorear las respuestas de los empleados. Y pueden hacerlo de manera rápida.

Esperamos nunca tener una crisis. Pero estamos comprometidos a hacer que las comunidades en Workplace estén más conectadas y sean preparados cuando más se necesita.

No molestar

Desactiva las notificaciones en Workplace Chat con mensajes automáticos para avisar a los colegas cuándo estarás disponible nuevamente.

En Workplace, creemos en conectar a los empleados para que trabajen juntos y construyan comunidades. Pero también hemos escuchado comentarios de los clientes de que hay momentos en que trabajar de manera más efectiva significa desactivar otras distracciones y concentrarse en las tareas sin interrupciones.

A partir de hoy, cualquier persona puede activar su estado No molestar en el chat de Workplace. Simplemente desactive las notificaciones en dispositivos móviles y de escritorio con solo tocar un botón para mantener su Flow, terminar esa diapositiva o simplemente tomar un descanso.

Ahora puedes decidir cuánto tiempo deseas permanecer sin interrupciones y un mensaje automático le asegurará a tus colegas cuándo estarás disponible de nuevo.

Marcar Como Importante

Asegúrate de que las publicaciones de alta importancia alcancen a su audiencia planeada con nuevas notificaciones y métricas de interacción.

A medida que las organizaciones crecen, se vuelve más difícil asegurarse de que todos tengan acceso a actualizaciones y anuncios importantes. Hemos escuchado una y otra vez de ejecutivos de alto nivel que tienen dificultades para destacar la comunicación de alta importancia.

Y no es por falta de intentarlo. Se estima que este año se enviarán más de 280 mil millones de correos electrónicos, mientras que los ejecutivos pasan un promedio de casi 23 horas a la semana en reuniones. Pero si la información es el elemento vital de un negocio, hemos llegado a la etapa en la que las arterias están obstruidas y el sistema circulatorio está fallando.

Es por eso que hemos lanzado la función Marcar Como Importante. Una vez que extendamos esta función a todos los clientes durante las próximas semanas, las publicaciones de grupo podrán ser marcadas como importantes cuando sean así. Estas publicaciones se mostrarán en la parte superior de la fuente de noticias para cada miembro del grupo. También enviaremos correos electrónicos y notificaciones push, y entregaremos un informe simple para mostrar las métricas de interacción de la publicación.

Chat multi-empresa

Mensajería instantánea y videoconferencia para conectarse con personas fuera de su organización.

Para muchos de nuestros clientes, permitir un gran trabajo en equipo no es solo apoyar la colaboración entre sus propios empleados. Es igual de importante poder comunicarse y realizar el trabajo de manera eficiente con socios, proveedores o agencias fuera de su organización.

Ya hemos habilitado esta colaboración a través de Grupos multi-empresa. Hoy, estamos desarrollando la capacidad para que las personas que están en grupos de diversas compañías trabajen juntas utilizando Workplace Chat.

Multi-company Chat (MCC) para Multi-company Groups (MCG) permitirá que personas de diferentes organizaciones se envíen mensajes, compartan pantallas y realicen llamadas de voz o video en Workplace Chat, siempre que ambas organizaciones estén en Workplace y ambos usuarios estén en el mismo MCG.

Entonces, ya sea que desee firmar un proyecto, resolver un problema complejo, obtener una respuesta urgente o simplemente unirse como grupo, ahora puede hacerlo en tiempo real con solo tocar un botón.

Conversaciones prioritarias

Fija conversaciones o grupos importantes en la parte superior de tu bandeja de entrada de Workplace Chat para acceder fácilmente a las conversaciones prioritarias que se mueven rápido.

Las conversaciones dentro de los equipos pueden moverse rápido. Estamos haciendo que sea más fácil que nunca continuar con el lanzamiento de conversaciones prioritarias en Workplace Chat.

Las cadenas de mensajes anclados facilitan a las personas mantener chats importantes en la parte superior de su bandeja de entrada para que puedan entrar y salir de las conversaciones sin perder el contexto. Aparecerán como una lista en la parte superior de la ventana de Workplace Chat en las aplicaciones móviles y de escritorio. Los usuarios podrán anclar y liberar hasta 15 cadenas y reorganizarlas en un orden diferente con solo arrastrar y soltar.

Así que no importa cuántas personas se unan a la conversación, podrás mantenerte al tanto.