Addictware | Noticias de Tecnología - Las capacidades únicas de Forcepoint para proteger la infraestructura crítica

La combinación de la experiencia comercial y gubernamental de Forcepoint nos posiciona de manera única para enfrentar los desafíos de infraestructura crítica, ya que muchos de estos sectores están fuertemente regulados, impulsados por políticas y residen o están directamente conectados con el gobierno y los entornos del sector de defensa.

image008 6A medida que se acerca mi primer aniversario al frente de la división de Gobiernos Globales e Infraestructura Crítica de Forcepoint, tengo la oportunidad de reflexionar sobre todo lo que nuestro equipo ha logrado. Al mismo tiempo, y que es más importante, ayudamos a nuestros clientes a proteger sus activos críticos y a lograr sus objetivos.

Aprovechamos la experiencia de la división de Gobiernos Globales y Seguridad Empresarial de Forcepoint para ofrecer productos de seguridad cibernética, a nivel del Departamento de Defensa de E.U., en detección de amenazas internas, seguridad de datos, protección avanzada contra amenazas y uso compartido, y colaboración de datos seguros a nuestros clientes gubernamentales y de defensa de todo el mundo.

A medida que la adopción de tecnologías para la protección de datos que se adaptan al riesgo, seguridad de redes, en la nube y tecnologías de dominios cruzados experimentan una aceleración en nuestros mercados más importantes, vemos similitudes con los sectores de infraestructura crítica, como la fabricación, energía, el núcleo industrial de defensa y las instalaciones gubernamentales. La combinación de la experiencia comercial y gubernamental de Forcepoint nos posiciona de manera única para enfrentar los desafíos de infraestructura crítica, ya que muchos de estos sectores están fuertemente regulados, impulsados por políticas y residen o están directamente conectados con el gobierno y los entornos del sector de defensa.

Las soluciones de dominio cruzado de Forcepoint brindan un conjunto único de capacidades a las empresas de infraestructura crítica. Las tecnologías de dominio cruzado permiten, no solo intercambiar controladamente y granular la información entre redes segregadas a niveles mucho más profundos que un firewall, sino que también facilitan la conexión segura de sistemas operacionales tanto a redes TI como a internet, para comunicaciones más eficientes, seguras y limpias. Los sistemas gubernamentales vienen disfrutando de esta capacidad comprobada desde hace más de 20 años. Estamos trabajando con nuestros socios en los sectores de infraestructura crítica, gobierno, laboratorios nacionales y otros organismos reguladores para afrontar esta brecha tecnológica y llamar la atención a temas importantes como financiamiento y el apoyo regulatorio para la comunidad.

Me enorgullece anunciar que este esfuerzo estará dirigido por David Hatchell, vicepresidente de Infraestructura Crítica de Forcepoint. Su equipo trabajará con los directores de seguridad de la información (CISO) de la industria para adaptarse a la expansión de sus responsabilidades de seguridad en las instalaciones operativas y de TI tradicionales en un panorama de amenazas que evoluciona rápidamente.

Al operar Forcepoint dentro de Gobiernos Globales, la división de Infraestructura Crítica tiene acceso exclusivo a la experiencia y soluciones que han demostrado una y otra vez administrar conexiones de alto riesgo y brindar la protección de los datos más sensibles para las misiones de seguridad nacional.