Síguenos en

  RSS Google + Facebook Twitter

Addictware Logo

 

Las skills que los desarrolladores crearán hoy y que estén certificadas para publicación estarán disponibles para los clientes cuando Alexa se lance en México este año.

ASK MX launch blog. CB471578423 Nos complace anunciar que a partir de hoy es posible ofrecer aplicaciones de voz a los clientes de México utilizando el Alexa Skills Kit. Las skills que los desarrolladores crearán hoy y que estén certificadas para publicación estarán disponibles para los clientes cuando Alexa se lance en México este año. Los fabricantes de hardware comercial que quieran desarrollar productos con Alexa integrada para clientes mexicanos pueden solicitar acceso anticipado al programa Alexa Voice Service developer preview. Sonos y Bose también traerán dispositivos con Alexa integrada junto con la familia de dispositivos Echo.

Desarrolla nuevas skills para Alexa con el Alexa Skills Kit

El ASK es una colección de APIs y herramientas que facilitan y agilizan la creación de nuevas aplicaciones controladas por voz, también llamadas “skills”, para Alexa. Los desarrolladores no necesitan experiencia en el reconocimiento de voz ni en la comprensión del lenguaje natural para desarrollar una skill; Alexa se encarga de escuchar, comprender y procesar la solicitud del cliente para que los desarrolladores sólo tengan que enfocarse en el diseño de la skill.

Cómo diseñar skills de Alexa para clientes de todo el mundo

Comenzar a crear aplicaciones de voz para Alexa es fácil. Explora nuestros sencillos tutoriales o toma uno de los seminarios web disponibles bajo demanda para aprender a desarrollar una skill rápidamente. Si quieres crear una skill multi-lenguaje de Alexa, lee nuestra documentación técnica en la que se explica cómo diseñar una skill en todos los modelos de lenguaje disponibles, incluyendo inglés de Estados Unidos, India, Reino Unido, Canadá y Australia, así como alemán, japonés, francés, italiano, español de España, y ahora también español de México.

Actualiza tu skill para llegar a nuevos clientes

Si eres un desarrollador de Alexa y quieres tener acceso a nuevos clientes de México, puedes mejorar la skill que ya hayas creado, ampliando la compatibilidad con el nuevo modelo de lenguaje de español para México siguiendo estos simples pasos.

Integra Alexa en tus dispositivos con el Alexa Voice Service

El AVS permite a los desarrolladores integrar Alexa directamente en sus productos, brindando la comodidad del control por voz y la inteligencia basada en la nube a cualquier dispositivo conectado. El AVS proporciona un conjunto de recursos, que incluyen APIs, kits de desarrollo de hardware, kits de desarrollo de software y documentación. Más adelante este año, los fabricantes de dispositivos podrán aprovechar estos recursos para lanzar productos con Alexa integrada en México gracias al acceso al modelo de lenguaje español para México y a las skills de Alexa. Los fabricantes de dispositivos comerciales pueden solicitar acceso anticipado a nuestro programa Alexa Voice Service developer preview, disponible sólo mediante invitación.





Comentarios

Share on Myspace