Addictware | Noticias de Tecnología - Una ecuación simple que puede cambiar el futuro de su negocio

Las PyME’s buscan soluciones de comunicaciones y colaboración que tengan características como el ser simples, robustas y conectadas, en Alcatel-Lucent Enterprise contamos con soluciones de este tipo.

4X7A9617Los métodos de comunicación evolucionan y las organizaciones avanzan con la innovación, las pequeñas y medianas empresas (PyME’s), al igual que otras compañías buscan adoptar tecnologías que reduzcan costos, aumenten la satisfacción del cliente y les ayude a desarrollarse y sobrevivir. Entonces, ¿cuál es la ecuación correcta al seleccionar soluciones de comunicaciones y colaboración? Obtenga más información al respecto consultando nuestra Infografía al final de este texto.

Ya sea para entregar movilidad, aumentar la productividad o garantizar la continuidad empresarial, las PyME’s buscan soluciones de comunicaciones y colaboración que tengan características como el ser simples, robustas y conectadas, en Alcatel-Lucent Enterprise contamos con soluciones de este tipo.

Simplificando las TI

A menudo, las PyMEs buscan soluciones sencillas que requieran poca formación o mantenimiento y asistencia continuada, esto de acuerdo con un reporte de la analista del mercado IDC titulado Analyst ConnectionEl valor de las soluciones de comunicación híbridas para PyMEs, y dado a conocer a principios del presenta año.

Facilidad de uso

El reporte menciona que 50% de las PyME’s encuestadas afirman que la facilidad de uso y la simplicidad son factores clave en sus decisiones de compra de soluciones de Comunicaciones Unificadas y Colaboración (UC&). Asimismo, 74% de las PyME’s ha implantado cierto VoIP dentro de su organización con simplicidad, facilidad de gestión donde ganan importancia las funciones mejoradas, añade el mismo análisis.

Fortalezca las TI

54% de las PyMEs quieren soluciones y servicios que se integren fácilmente con la infraestructura existente con una gran asistencia del proveedor para la implantación y el mantenimiento. Esto ha provocado un aumento en la utilización de soluciones de servicios en la nube.

El desarrollo de este tipo de soluciones en la nube por parte de ALE y sus asociados de negocios, permite a los usuarios pagar por lo que consumen y proporciona a las organizaciones la flexibilidad de ampliar o reducir los recursos según dicten los requisitos empresariales.

Manténgase conectado

78% de las pequeñas empresas informan que la nube será el punto central de las operaciones de TI para 2020, más del doble de 37% actual, y el motivo principal es que resuelve los puntos débiles de comunicación al disminuir los costos operativos, aumenta la satisfacción del cliente y mejora la ventaja competitiva, de acuerdo con un reporte de Forbes titulado “Previsiones de Cloud Computing empresarial de medios y mercado 2016¨.

Por otro lado, al análisis de IDC agrega que 15% de las empresas encuestadas ha implementado o piensa implementar una solución híbrida y este número aumentará con rapidez en los próximos años, por ello empresas proveedoras de este tipo de servicios como la nuestra ya trabajan en la oferta de servicios de acuerdo a sus necesidades específicas.

La ecuación correcta para el éxito de las PyME’s

Finalmente, el entorno hoy es extremadamente competitivo, y exige que las PyMEs sean innovadoras, más productivas y rentables. Alcatel-Lucent Enterprise con OXO Connect aumenta la prosperidad de las PyMEs, mejora la satisfacción del cliente, incrementa la productividad y reduce los costos, al mismo tiempo que está preparada para la nube.

Las soluciones son simples de usar con licencias universales al alcance de sus bolsillos, preparada para el futuro y con un conjunto de funciones robustas que incluyen telefonía probada en la industria y aplicaciones estables, siempre conectadas y listas para Comunicaciones Unificadas en tiempo real y servicios en la nube. Creamos soluciones simples, robustas y conectadas para PyMEs, para que el cliente vea cómo una sola ecuación puede cambiar el futuro de su negocio.