Addictware | Noticias de Tecnología - El control de tu negocio en una tableta

Muchos comercios están adoptando avances tecnológicos en sus tiendas, dándose cuenta de lo mucho que  se puede mejorar la experiencia del cliente y de su marca con estas soluciones.

tekserve logoEl uso de la tecnología ha permitido derribar la mayoría de los  limitantes  que impidieron en su momento  que el llamado  comercio tradicional alcanzara su potencial completo,  la adopción de herramientas tecnológicas como lo son las tabletas es un claro ejemplo en los negocios. La movilidad junto con la experiencia del cliente no solo han alcanzado a la industria del retail, sino que se han convertido en los elementos más relevantes para los consumidores hoy en día.

Muchos comercios están adoptando estos avances tecnológicos en sus tiendas, dándose cuenta de lo mucho que  se puede mejorar la experiencia del cliente y de su marca con estas soluciones. Tiendas departamentales o distribuidoras de calzado son quienes ya ocupan tabletas y sus aplicaciones para cambiar los hábitos de compra de los consumidores. Cuando los datos se almacenan en la nube, las empresas pueden desplegar rápidamente de nuevo sus recursos y acomodar grandes cantidades de tráfico sin importar las condiciones luego de cualquier evento como los mencionados antes, de esta forma la nube protege sus datos sin importar el desastre.

Por lo que siempre será mejor contratar una empresa que brinde servicios y soluciones integrales de tecnología con procesos y prácticas basados en ITIL  que permita asegurar la calidad del mismo, como lo es:

•          Servicios de Valor: ingenieros y técnicos en informática capacitados y certificados en los principales hardware y software de las cadenas de tiendas departamentales, autoservicios, hospitalidad y retailers en general con cobertura 365: 24/7, Basados en ITIL, diseño de procesos, aseguramiento de calidad y mejora continua.

•          Presencia Nacional: ingenieros a nivel nacional, los cuales estén ubicados en las 77 principales ciudades del país.

•          Adaptabilidad: adaptar y diseñar servicios de acuerdo con la necesidad específica de los socios de negocio.

•          Enfoque de Negocios: formación financiera arraigada, que permita reducir el costo total de los proyectos y adaptándose al presupuesto, sin afectar la calidad de los mismos.

•          Atención personal y especializada: Ejecutivo de Servicio altamente capacitado para cada uno de los servicios que se ofrecen.

 Ponerse en manos de especialista es apoyar el crecimiento de su empresa.