Addictware | Noticias de Tecnología - ViewSonic presenta monitor 4K UHD con certificación Fogra

El VP2785-4K funciona en estaciones de trabajo MacBook o ambientes que requieren representación de color fiable y desempeño de imagen compatible con conectividad Tipo-C y contenido 4K.

 

ViewSonic lanzó su monitor 4K UHD de 27 pulgadas, VP2785-4K, que ofrece precisión y consistente de color, así como un desempeño que asegura una calidad de imagen increíble, más intensa y vibrante. Asimismo, está desarrollado para los requerimientos de los fotógrafos, editores y productores de contenido y video. VP2785 4K Prepress Processing02

El VP2785-4K ofrece resolución 4K UHD, con la posibilidad de representar 99% del espectro Adobe RGB y 98% del espectro DCI-P3, así como calibración de fábrica para lograr valor Delta E <2 mediante múltiples espacios de color. La calibración de hardware permite a los usuarios tener la mejor precisión de color, mientras la función de uniformidad garantiza la consistencia en pantalla.

Este monitor puede utilizarse con una variedad de dispositivos externos gracias a sus opciones de conectividad como USB 3.1 Tipo C, HDMI 2.0, DisplayPort y Mini DisplayPort 2.1; la entrada HDCP 2.2 protege el contenido en la reproducción de contenido 4K, en streaming y en gaming.

Asimismo, su sensor de luz integrado permite estabilizar el color en sólo tres minutos, manteniendo la estabilidad de brillo Adobe RGB y sRGB por largos períodos de tiempo.

Kenneth Mau, gerente senior en marketing de producto en ViewSonic Américas, explicó que el monitor ofrece precisión y uniformidad de color. Asimismo, que el VP2785-4K fue diseñado para los fotógrafos profesionales, creadores de contenido, artistas gráficos, videógrafos, y cualquiera que trabaje con aplicaciones profesionales de color.