La experiencia interactiva se ha presentado en Reino Unido, Australia, Singapur, Francia, Estados Unidos, Canadá y Chile; ahora llega a México desde el 23 de octubre.
Warner Bros. Discovery Global Experiences y Fever presentarán “Harry Potter™: La Experiencia del Bosque Prohibido”, a partir del 23 de octubre en el Parque Naucalli en el Estado de México, por una temporada limitada. 
Por primera vez en México, los fans de Harry Potter™ de todas las edades podrán disfrutar de un fascinante sendero iluminado inspirado en el icónico Bosque Prohibido de las películas.
Esta experiencia interactiva se ha presentado en Reino Unido, Australia, Singapur, Francia, Estados Unidos, Canadá y Chile. Ahora llega a México, para que los fans se sientan parte de la mágica saga.
César Ruiz, manager regional de Fever Originals en Latinoamérica, precisó sentirse entusiasmados de presentar la experiencia inmersiva, en la que todos los fanáticos de Harry Potter™ disfrutarán de una experiencia única e inolvidable, ya que al caer la noche, luces encantadoras transformarán el paisaje en un mágico sendero de 1 km al aire libre; a medida que avancen por el bosque iluminado, los visitantes se encontrarán con maravillosas sorpresas inspiradas en sus momentos favoritos de las películas de Harry Potter™ y Fantastic Beasts™, encontrándose con criaturas mágicas como unicornios, Hipogrifos, Nifflers y más sorpresas.
Al final del recorrido, los visitantes accederán a una aldea temática con distintos puestos donde podrán adquirir una selección de comida y bebida, así como la icónica Butterbeer, y visitar una tienda de recuerdos con mercancía oficial y exclusiva disponible.
“Harry Potter™: La Experiencia del Bosque Prohibido” estará abierta al público desde el 23 de octubre en el Parque Naucalli en el Estado de México, con varias sesiones desde las 18:45 hrs.
