Síguenos en

  RSS Google + Facebook Twitter

Addictware Logo

 

TI en Números

Aunque 95% de las personas argumenta no usar la nube, utiliza todos los servicios montados en Cloud de manera cotidiana.

Las nuevas formas de comunicación entre empresas y consumidores revolucionan la mercadotecnia, logrando una dinámica interpersonal, donde la decisión de consumir o no los mensajes publicitarios es decisiva.

Una tendencia que se percibe es que los consumidores están dispuestos a pagar más por una experiencia visual mejorada en lugar de ver la TV convencional para bajar los costos.

El principal reto para la banca en línea es romper el paradigma de la realización de transacciones electrónicas; 6 de cada 8 usuaros usa banca electrónica.

En México, sólo 10% de las empresas implementan correctamente modelos operativos, técnicas de administración y tecnologías que les dan beneficios.

La dinámica del mercado y los avances tecnológicos exigen cambios organizacionales, impactando la manera en la que las empresas se relacionan con los clientes y empleados.

¿Qué se toma en cuenta al comprar una tablet? Los factores que determinan la decisión de compra son: la variedad de aplicaciones, precio y la marca.





Comentarios

Share on Myspace