Estudios
- Detalles
- Escrito por: Martha Gómez Cruz
Los consumidores que utilizan IA generativa para comprar ya han actuado según las recomendaciones de productos hechas por estas herramientas.
- Detalles
- Escrito por: Felipe Cuadra, experto en desarrollo organizacional y cofundador de Rankmi
En México, 82% de los colaboradores recibensu aguinaldo y 12% no obtiene ninguna gratificación; beneficios como aguinaldo y vacaciones, entre otros, tienen un impacto favorable en la productividad y competitividad del colaborador.
- Detalles
- Escrito por: Martha Gómez Cruz
El Future Risks Report de AXA revela que 47% de los mexicanos considera que las nuevas tecnologías crean más amenazas que las que resuelven y que crecen a ritmo acelerado.
- Detalles
- Escrito por: Ernesto Piedras, Director General de The Competitive Intelligence Unit
La aceleración en el despliegue de redes 5G hará que el número de conexiones supere significativamente aquellas de 4G-LTE hacia 2028. Ello la coloca como la tecnología celular de mayor crecimiento y velocidad de adopción.
- KPMG presenta estudio Panorama de la innovación en México y Centroamérica
- Estudio: Miradas globales sobre la Inteligencia Artificial
- Consumo digital ¿Cuáles son las preferencias de compra de los padres mexicanos?
- Lanzan libro sobre Derechos de mujeres y niñas en el mundo digital, elaborado por Fundación Telefónica Movistar México y la UNESCO