Addictware | Noticias de Tecnología - Procesos más integrados con webMethods 8.2 y ARIS 7.2

Las soluciones mejorarán la operación de las empresas en interoperabilidad de modelos de proceso, integración de contenido, procesamiento de eventos de negocios y una mejorada gestión de reglas de negocios.

Software AG anunció el próximo lanzamiento de sus soluciones webMethods 8.2 y ARIS 7.2, que aprovechan las plataformas de los recientemente integrados webMethods (gestión de procesos empresariales) y ARIS (análisis de procesos de negocio), que ofrecerán a las empresas y agencias gubernamentales mayor capacidad para alinear sus operaciones de TI con sus objetivos de negocios.

 

Los nuevos productos permiten simplificar la ejecución y actualizaciones, ya que habilita el diseño rápido en toda la empresa y la operación en tiempo real de las soluciones de control de procesos de negocio.

 

Las principales características de webMethods 8.2 y ARIS 7.2 son:  

  • Interoperabilidad del modelo de proceso – los usuarios de TI y negocios podrán trabajar juntos garantizando que el modelo de proceso se ejecute. Esto incluye un intercambio “vice- versa” del modelo de proceso entre ARIS y webMethods, donde el mismo procedimiento se utiliza en todo el ciclo de vida de BPM. Incluye capacidades de dirección para asegurar que los cambios realizados en cualquier etapa se reflejen a cabalidad.
  • Integración de contenidos generales- Las organizaciones se benefician de la integración de contenidos en sus procesos de negocios automatizados. webMethods 8.2 incorpora actividades de procesos basados en documentos, ayudando a cerrar la brecha entre el procedimiento y la cantidad de documentos que apoyan a estos.
  • Manejo del proceso de eventos negocios - Las organizaciones pueden aumentar su agilidad mediante la incorporación de acciones de negocios en su operación diaria. Los eventos no estructurados son generados por un número ilimitado de sistemas internos y externos. La versión 8.2 de webMethods es un habilitador de eventos, que incluye reglas para éstos, patrones de compatibilidad, detección de accidentes y su predicción y correlación.
  • Agilidad TI y Change Management - Los clientes se beneficiarán de proceso de actualizado más rápido.
  • Habilidades de Web-Oriented Architecture (WOA) - Las organizaciones que trabajan con WOA para crear aplicaciones híbridas empresariales, web y aplicaciones móviles, confían en los servicios al estilo REST para manejar los recursos de WOA. webMethods 8.2 apoya de extremo a extremo el ciclo de vida de los servicios estilo REST-incluida la creación, el consumo y los servicios de gobernabilidad para garantizar la calidad, seguridad y requisitos de SLA. 

Además, ARIS 7.2 mejora sus habilidades en Process Intelligence para webMethods (que incluye la integración de base de datos webMethods BPMS en ARIS Mashzone y PPM, y proporciona soporte en tiempo real a las reuniones en línea para mayor colaboración en el proceso de modelado, con chat, pizarra y opciones de video-conferencia.

 

Para acceder a las soluciones de Software AG, visitar http://www.softwareag.com/corporate/products/wm/ http://www.softwareag.com/corporate/products/aris_platform/