Addictware | Noticias de Tecnología - McAfee AntiVirus Plus para Facebook ya en 41 países

La empresa de seguridad ofrece la solución por 6 meses y ejecuta campañas para educar a los internautas sobre mejores prácticas de seguridad.

 

McAfee anunció que la solución McAfee AntiVirus Plus está lista para su descarga para los usuarios de Facebook en 41 países, con el objetivo de ofrecer una herramienta de protección a contra amenazas on line, virus, spyware, malware y demás ataques informáticos.

 

Los usuarios de Facebook deben hacer clic en “Like” en la Página de Facebook de McAfee (www.facebook.com/mcafee), ir a la sección “McAfee 4 Free” y elegir su país en el menú desplegable, para descargar una suscripción por 6 meses para utilizar la solución. 

 

El software de McAfee estará disponible para los usuarios que residan en Argentina; Australia; Brasil;  Canadá; Chile; China; Colombia; Croacia; República Checa; Dinamarca; Finlandia; Francia; Alemania; Grecia; Hong Kong; Hungría; India; Italia; Japón; Corea; Malasia; México; Nueva Zelanda; Noruega; Perú; Filipinas; Polonia; Portugal; Rusia; Serbia; Singapur; Eslovaquia; España; Suecia; Suiza; Taiwán; Países Bajos; Turquía; Venezuela; Reino Unido y Estados Unidos.

 

McAfee desarrolla una serie de campañas para sensibilizar a los internautas en los riesgos de seguridad informática. Las campañas incluyen “Who Broke the Internet”, que destaca la importancia de la protección de seguridad de las computadoras al atraer a los usuarios con una aplicación de video interactivo que es personalizada con la información de los perfiles de Facebook de los consumidores; “Spam Cappella”, resalta los diferentes tipos de spam y mensajes de phishing con una serie de cinco videos cortos de personajes que cantan el contenido de correos electrónicos de spam reales; “Most Unwanted List” educa a los usuarios para ayudarlos a proteger su información mientras están en línea y desconectados.