Addictware | Noticias de Tecnología - Uso de mail seguro con Cloud Email Encryption & DLP

La herramienta facilita la ejecución de políticas de uso de mail y encripta los correos.

Spamina desarrolló la solución de encripción Cloud Email Encryption & DLP, basada en políticas que permite a las empresas garantizar la confidencialidad de sus correos y evitar fuga de información, a través del mail otorgando el control al departamento de TI.

 

Cloud Email Encryption & DLP permite gestionar los correos de la empresa, y los usuarios pueden leer su correo encriptado desde su escritorio o dispositivo móvil. La herramienta utiliza encriptación basándose en políticas predefinidas y previene que la información confidencial sea distribuida a destinatarios no deseados.

 

Entre las funciones de Cloud Email Encryption & DLP están:  

  • Generación de reportes, que permiten al departamento de IT auditar el uso del correo y establecer medidas en función de esta información.
  • Soporte de estándares de encriptación.
  • Permite que los mensajes encriptados sean firmados digitalmente y validados para cumplir con propósitos legales.
  • Permite la asociación de reglas con el contenido del correo saliente y ayuda a proteger a las organizaciones de los riesgos asociados a la privacidad y seguridad.
  • Mantiene la facilidad de uso del correo encriptado.

La solución Cloud Email Encryption & DLP está integrada en la Suite global de Seguridad para proporcionar a los usuarios Seguridad Total, de 360 grados y a la incorporó Spamina Email Archiving para el archivado del email.