Durante el evento, los asistentes podrán conocer las ventajas del mundo digital, para saber cómo administrar, medir y optimizar mejor las experiencias digitales.

Adobe Systems abrió las inscripciones para Adobe Digital Marketing Summit 2012, dirigido a profesionistas de la mercadotecnia, anunciantes, editores, agencias y desarrolladores de diferentes industrias para analizar cómo administrar, medir y optimizar mejor las experiencias digitales. El Summit se realizará del 20 al 23 de marzo de 2012, en Salt Palace Convention Center, en Salt Lake City, Utah, EU.

Durante el Summit 2012, los asistentes podrán asistir a sesiones informativas, talleres de entrenamiento y reunirse con especialistas en el tema para obtener ventajas competitivas, profundizar las relaciones con los clientes y administrar contenido digital que ayude a atraer clientes y dar valor a sus marcas.

Las presentaciones de los ejecutivos de Adobe y analistas abordarán tópicos relacionadas con tendencias de análisis Web, móvil y social media, tasas de conversión en sitio, optimización de audiencias y publicidad, Administración de Experiencias Web (Web Experience Management) e implementación de marketing multi-canal.

El evento incluirá un área de exposición de clientes y socios, en donde los asistentes se podrán poner en contacto con los equipos de Digital Marketing de Adobe.

Las categorías de las sesiones para los asistentes son:

  • Análisis y Reportes (para analistas Web y profesionales de Business Intelligence): Aprenda estrategias y técnicas para optimizar campañas de marketing digital. Ejemplo: Convertir en acciones concretas, los datos derivados del análisis de video, móvil y redes sociales, y pasar menos tiempo analizando depósitos de datos y más tiempo generando acercamientos a clientes en múltiples canales.
  • Monetización de Medios (para editoriales): Conozca diferentes puntos de vista acerca de la venta de audiencias, vs inventario, genere un mayor retorno por medio de la segmentación del público objetivo y un mejor entendimiento de la diversidad de las audiencias según consumen contenido por medio de diferentes dispositivos y formatos, y dé a los anunciantes lo que desean: información precisa y campañas de alto desempeño.
  • Móvil (para profesionales de marketing móvil): Conozca las mejores prácticas, estrategias y puntos de vista para analizar y optimizar los canales de marketing móvil, mejorar la atracción de consumidores y la monetización en las diferentes iniciativas de medios digitales usando aplicaciones y sitios Web móviles, y aprenda acerca de las nuevas tendencias en marketing móvil.
  • Administración de Experiencias Web (para estrategas de contenido): Use la Web para cautivar clientes, incrementar tasas de conversión y dar vida a la historia de su marca, aprenda cómo la administración de experiencias Web puede construir conexiones más fuertes con personalidades influyentes, prospectos y clientes, y amplíe su presencia desde teléfonos inteligentes a Facebook y páginas Web, y en toda la red.
  • Campañas en Múltiples Canales (para anunciantes): Llegue a su audiencia objetivo de forma más eficiente combinando los mensajes relevantes con el contenido correcto, distribuya los presupuestos con un mayor conocimiento de los múltiples canales para crear campañas de mayor rendimiento y administre y optimice los canales de publicidad individualmente mientras crea campañas integrales para impulsar resultados.
  • Engagement Personalizado (para profesionales de Marketing): Incremente la habilidad de su sitio Web para convertir visitantes en clientes, diseñe el conjunto particular de interacciones de su cliente para crear experiencias relevantes y eficientes, y optimice la conversión por medio de la búsqueda integrada en sitio, contenido dinámico y estrategias de personalización.
  • Social (para estrategas de redes sociales y community managers): Demuestre el Retorno de Inversión (ROI) por medio de métricas y análisis, aprenda estrategias prácticas para el uso de tecnología y personal para que los medios sociales sean un elemento clave de negocios y obtenga ideas prácticas de la supervisión de medios sociales para alimentar estrategias de marketing más efectivas.
  • Sesión Técnica: (para desarrolladores): Aprenda ideas innovadoras para métrica y optimización de diferentes actividades de marketing digital, capture datos a partir de fuentes particulares en video y tecnologías sociales, y aproveche APIs y SDKs para automatizar procesos.  

Los cursos de Adobe Training Services estarán disponibles a precios de $700 dólares por sesión de un día y $1,400 dólares por sesiones de dos días. Estos talleres prácticos están disponibles en la solución de Administración de Experiencia Web y la Digital Marketing Suite de Adobe. Los asistentes pueden inscribirse en las clases de Adobe Training Services para la conferencia con un precio especial de $600 por sesión de un día y $1,200 por sesiones de dos días, hasta el 13 de enero de 2012.

Para mayor información acceder a inscripción, precios y alojamiento