La retroalimentación de los clientes contribuye en definir la estrategia del fabricante, con el objetivo de seguir apoyando a los usuarios a aprovechar la tecnología.

DellWorldDell planea ofrecer soluciones tecnológica end to end para corresponder con las necesidades de sus clientes, que requieren ser competitivos e innovadores. En el marco de Dell World, a realizarse en el Austin Convention Center, Texas del 12 al 14 de octubre, se presentarán estas innovaciones.

Durante la próxima edición del Dell World 2011 se presentará a los asistentes las tendencias tecnológicas que Dell implementará para apoyar a sus clientes a enfrentar los cambios tecnológicos, aprovechando las ventajas de un portafolio de soluciones de extremo a extremo.

Las recientes noticias y cambios de la industria han provocado que los clientes estén confundidos, de manera que buscan socios tecnológicos confiables para ayudarlos a operar su actual y futura infraestructura de TI.

Gracias al acercamiento que ha tenido Dell con sus clientes, el fabricante detectó que las empresas desean interactuar con Dell en un entorno más estrecho, de manera que en la próxima conferencia se realizarán dinámicas más personalizadas en las que los asistentes puedan escuchar, participar y compartir.

En la conferencia magistral del Dell World 2011,a cargo de Michael Dell, se presentará la visión de la empresa en cuanto a la dinámica de la Era Virtual y las tendencias clave que dirigen la transformación, desde la gran cantidad de datos hacia la movilidad, seguridad; así mismo, hablará de cómo los clientes pueden tener éxito, competir e innovar.