Síguenos en

  RSS Google + Facebook Twitter

Addictware Logo

 

Concursos

La marca busca fomentar la creatividad de los jóvenes estudiantes, quienes deben inspirarse en el estilo de vida de las ciudades.

En la competencia pueden participar universitarios de las carreras de ingeniería y ciencias. Se busca descubrir talentos y promover el aprendizaje a partir de la práctica.

La iniciativa impulsa el desarrollo del ecosistema del Comercio Electrónico en México y la región.

Los alumnos deben enviar sus propuestas antes del 31 de octubre, y el v{ideo debe durar de 3 a 4minutos.

En la contienda hay 5 conceptos de dispositivos, el ganador será la idea que ZTE fabricará y también obtendrá un viaje al CES.

YSA y Disney premiaron a los ganadores con $1,000 dólares hacer realidad sus iniciativas y promover el comoromiso con el medio ambiente. 

Los proyectos ganadores serán comercializados por Telcel. Las inscripciones inician el 28 de septiembre y cierran el 31 de octubre.





Comentarios

Share on Myspace