Síguenos en

  RSS Google + Facebook Twitter

Addictware Logo

 

Concursos

A través del premio se apoyará proyectos innovadores con asesoría y recursos, para que los emprendedores mexicanos puedan ser exitoso en entornos y mercados complejos.

Los estudiantes aprenderán de la experiencia de ingenieros líderes en su área tanto en INFINITI Motor Company como del equipo Renault Sport Fórmula Uno.

Entre los ganadores está un mexicano, quien viajará a San Francisco a ver la película antes de la fecha de estreno y visitará Rancho Obi-Wan.

A través del concurso se motiva a jóvenes entre 13 y 15 años, que estudian en secundarias técnicas la Ciudad de México, a desarrollar proyectos de la ciencia y tecnología, que ayuden a mejorar su comunidad.

El objetivo del hackatón es mostrar la capacidad de innovación tecnológica de los jóvenes mexicanos, y relacionarlos con empresas que buscan talentos.

La marca busca fomentar la creatividad de los jóvenes estudiantes, quienes deben inspirarse en el estilo de vida de las ciudades.

En la competencia pueden participar universitarios de las carreras de ingeniería y ciencias. Se busca descubrir talentos y promover el aprendizaje a partir de la práctica.





Comentarios

Share on Myspace