Addictware | Noticias de Tecnología - Arranca la competencia “Copa Virtual FOX Sports”

Para acceder al torneo online, los participantes deben comprar el juego Pro Evolution Soccer 2012 de KONAMI para PS3. El campeón ganará 4 entradas para la Final de la Champions League en Múnich.

competenciaFOXSi eres súper fanático del fútbol soccer esto te interesará. Hoy, 14 de noviembre, inician las inscripciones para ganar el título de “Mejor jugador de Pro Evolution Soccer 2012 de América Latina”, a través de la competencia de juego interactiva online. La inscripción comienza hoy en copavirtualfoxsports.com.

Los jugadores y fanáticos inscribirán y monitorearán sus posiciones en en sitio Web mientras juegan el torneo Copa Virtual FOX Sports en el sistema PlayStation 3 (PS3). Del torneo online quedarán 8 finalistas, quienes tendrán la oportunidad de viajar a la Ciudad de México, con pasajes y estadía pagados, para competir en un programa de TV regional de FOX Sports por el título de “Mejor jugador de Pro Evolution Soccer 2012 de América Latina”.  

Durante su viaje, los finalistas recibirán una "visita guiada" por los Estudios de FOX Sports; además recibirán dos entradas cada uno para la Copa Santander Libertadores 2012.

La competencia de Sony Computer Entertainment America (SCEA), FOX Sports y KONAMI, se jugará a través de PlayStation Network y los juegos eliminatorios comenzarán el 21 de diciembre.

El ganador obtendrá 4 entradas para el partido final de la Champions League en Munich, Alemania; vivirá la Experiencia VIP FOX Sports y realizará una excursión de 3 días por la Ciudad de México.

SCEA ofrece dos paquetes exclusivos en ediciones limitadas: el primer paquete de edición limitada de PS3 incluye el sistema PS3 con disco duro (HDD) 160GB y un control inalámbrico DUALSHOCK 3 en exclusivo color azul metalizado y contenido descargable exclusivo (DLC) y el juego Pro Evolution Soccer 2012. El segundo paquete de edición limitada, para quienes ya son usuarios de PS3, incluye un control inalámbrico DUALSHOCK 3 en color negro, contenido descargable exclusivo (DLC) y Pro Evolution Soccer 2012.