Blog

La importancia de un buen soporte al cliente en cualquier empresa reside en el costo que implica adquirir nuevos clientes.

Definición de mercado, identificar las fortalezas del producto, estar presenta en redes sociales, atender la experiencia de los clientes, ejecutar campañas y evaluar resultados, son algunos de los pasos que deben ejecutar las PyME's interesadas en marketing digital.

El conocimiento, la especialización y el plantar el espíritu emprendedor en los jóvenes es una apuesta segura para mejorar su futuro laboral y su desarrollo personal. 

El reto con los Millennials es tenerlos contentos en sus empleos, consideran que el empleo tradicional no es para ellos, dicen no a los horarios convencionales en oficinas. Amantes de la tecnología y la libertad.

Una tendencia es el consumo creciente de servicios móviles y la consecuente adopción de dispositivos, por lo que los indicadores deben prestar especial atención al desarrollo de herramientas o aplicaciones móviles gubernamentales (m-gobierno).

La capacidad de adaptarse a las nuevas tecnologías, a los hábitos de los consumidores, ofrecer experiencia de compra fácil y personalizada, contar con una infraestructura que facilite procesos y la seguridad son desafíos que deben sortear las tiendas.

Es imperativo mantener políticas de ciberseguridad para todos los ambientes, con socios que aporten protección preventiva que nos ayude a evitar la necesidad de la aplicación de ciberseguridad correctiva.