Blog - Addictware
Blog
- Detalles
- Escrito por: Ramiro Nández, Senior Manager de QR en Mercado Pago
Vemos que el QR está llamado a quedarse y ser protagonista en los siguientes años. Me imagino un México donde en cinco años la gente pueda salir sin cartera y pagar con sus celulares en cualquier parte.
- Detalles
- Escrito por: Adrián Sánchez, Director, América Latina y el Caribe Crímenes Financieros y Cumplimiento, LexisNexis Risk Solutions
La nueva dinámica exige que los proceso de vinculación de clientes sean más agiles y sin la tradicional presencia física de los clientes en las diferentes sucursales bancarias además de no contar con los diferentes documentos necesarios para los procesos de identificación y validación de clientes.
- Detalles
- Escrito por: Andy Cocks, director de prácticas de comercialización en NTT
Las tendencias disruptivas garantizarán que la transformación digital sea un imperativo para las empresas.
- Detalles
- Escrito por: Pablo Roccatagliata, coordinador académico de Data Science en Digital House
United Airlines comprobó el valor de la información tras solicitar un préstamo y ofrecer en garantía su programa de viajero frecuente, con más de 100 millones de miembros y valuado en 20 mil mdd. Algunos retailers logran mejores condiciones con sus proveedores a cambio de dar información estratégica.
- Detalles
- Escrito por: Adyen
Los datos biométricos se posicionan como una herramienta útil para cualquier empresa que busca optimizar su experiencia de compra, con el objetivo de generar un impacto positivo y hacer volver a los clientes en futuras ocasiones a sus negocios.
- Detalles
- Escrito por: Daniel Ríos, Vicepresidente Adjunto de Asuntos Externos de AT&T México
Los invito a seguir trabajando para construir un México en el que quepamos todos, a crear una sociedad inclusiva que privilegie la diversidad, las diferencias y que ponga atención en los detalles para descubrir que las personas más visionarias no pueden ver y que las personas que mejor se comunican no usan su voz.