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Los equipos de TI harían bien en familiarizarse con la naturaleza del ser humano y su tendencia a equivocarse, y tomar esto en consideración cuando diseñen y desplieguen las redes de sus empresas.

La transformación del comercio global es palpable. La experiencia nada menos que sensacional es lo que el consumidor espera y, de forma rápida, va a descartar de sus elecciones marcas que no realicen esa entrega.

Al menos financieramente, los millennials son una generación que no piensa a futuro. Éstos están incursionando en el mercado laboral, sin embargo, todavía estamos descubriendo las diferentes maneras en las que se aproximan a las finanzas.

La comunicación unificada se ocupa de conectar y mantener comunicadas a las personas, mientras que el IoT se enfoca en conectar objetos, por lo que considerar su unión puede generar un alto valor para los negocios.  

Mantener el sistema tradicional de construcción y despliegue de software ya no tiene sentido. Cada vez es más necesario adaptar otro basado en la filosofía Lean, que permita la optimización de los procesos, la reducción de costos mediante la eliminación de las tareas manuales, la reducción del time-to-market y la reducción del riesgo a la hora de realizar modificaciones en el entorno.

La Transformación Digital no se logrará si las organizaciones no hacen cambios profundos en la forma en la que sus empleados abordan los diferentes roles y actividades que les corresponden, y si no adaptan la dinámica operacional hacia la colaboración y el enfoque al cliente.

La inteligencia artificial y el aprendizaje mecánico se han vuelto aliados significativos para la ciberseguridad. El aprendizaje mecánico será reforzado por los dispositivos repletos de información del Internet de las Cosas y por las aplicaciones predictivas que ayudan a salvaguardar la red.  





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