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La transformación digital es un tema amplio que requiere habilidades en las áreas de estrategia y visión, personal y cultura, procesos y gobernanza, tecnología y capacidades.

La mayoría de las plataformas donde viven las marcas se arman bajo la premisa del Diseño Responsive, lo cual les permite adaptarse a cualquier tipo de dispositivo. Es vital que la identidad de la marcas sean diseñadas con características también Responsive, para que vivir naturalmente en estas plataformas. 

Los mexicanos quieren la ayuda inteligente y el apoyo de los dispositivos conectados, siempre y cuando puedan controlar quién y cuándo ven sus datos privados.

Una solución de protección de datos moderna debe ser capaz de atender cualquier tipo de objetivo de negocio; asimismo, eliminará o reducirá en gran medida los costos de estos procesos, al mismo tiempo que permitirá acelerar y alcanzar las iniciativas de Tranformación Digital.

La tecnología debe servir como una herramienta aliada para transitar de un servicio lento y en escalas, hacia un servicio rápido, directo y omnicanal.

La combinación de soluciones privadas de TI con servicios basados en la Nube, permite a muchas empresas innovar con la velocidad que exige la era de la transformación digital, convirtiendo -de paso- a la mejora de la infraestructura de red en una prioridad estratégica.

La única manera de gobernar el mundo móvil después del 4G es construirlo con una navegación por Internet más rápida y experiencias de llamadas de alta definición. 





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