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La capacidad de recoger datos como: afluencia, motivo de la visita, tiempo medio, áreas de la oficina visitadas etc., es un punto de partida, aunque no es suficiente ya que es necesario cruzar estos datos con la información de ventas, vinculación de clientes, etc., que permitan obtener modelos avanzados del comportamiento de los clientes. 

En la medida en que creamos nuevas experiencias, también debemos controlar la expectativa de los usuarios y entender la necesidad de control para cada contexto. No siempre podemos esperar resultados felices cuando lo nuevo reemplaza lo viejo.

A pesar del gasto frugal en inteligencia artificial, las empresas de viajes, transporte y hotelería creen que la tecnología es importante para la competitividad de los negocios en 2020.

La tecnología actual puede ayudar a desarrollar y sostener modelos de negocios nuevos y se ha vuelto cada vez más sofisticada. La puerta se abre y es el momento de ingresar.

Las elecciones, además de ser un suceso democrático, son una prueba de fuego para las tecnologías de la información, la disponibilidad de operación, las IoT, la calidad de la energía, el monitoreo y el control.

Alcanzar al público objetivo de la empresa será más sencillo, y el mensaje quedará claro en la mente de las personas. Si una buena distribución de flyers se combina con un buen diseño del mismo, las posibilidades de éxito para el negocio aumentarán considerablemente.

La app de IA, a través de las imágenes de las mantas de las casillas enviadas por los ciudadanos, realizará el conteo de manera automática y dará a conocer los resultados en tiempo real, desde la misma aplicación.  





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