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Un simple sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) pudo haberlo cambiado todo.

¿Te gustaría conocer las pirámides de Egipto o manejar un Ferrari en Dubai? ¡Ya lo puedes hacer! Solamente necesitas un visor y un smartphone para poder vivir la experiencia.

El GDPR requiere una reconsideración completa de sus procesos de manejo de datos. Esta revisión implica ubicar cada lugar donde se recopilan y almacenan los datos personales, y los procesos involucrados. Se tendrán que diseñar sistemas para que todos los procesos comerciales futuros cumplan con los requisitos de diseño de privacidad del GDPR. 

Existen ya disponibles en el mercado soluciones tecnológicas que colocan al cliente en el centro para aprender de sus interacciones diarias y mantener un diálogo natural. Estas soluciones son capaces de procesar información para resolver situaciones y problemáticas con razonamiento similar al humano, utilizando Inteligencia Artificial. Cada uno estos procesos se basa en el conocimiento, la acción y la empatía hacia el cliente.

La TV de paga registra niveles óptimos, tal que los consumidores no experimentan barreras al acceso por estas condiciones. Todo ello, resultado de la dinámica e impulso competitivo presente en el mercado.

Si el retailer opta por expandir de online a in-store, es recomendable, que ofrezca al cliente un incentivo por iniciar el proceso de compra en línea, y lo concluya en la tienda física, incluso si sólo es por recoger la mercancía ahí.

La TI tiene el papel de promover la movilidad de los datos e, inclusive, de participar efectivamente de la extracción y gestión inteligente de la información, garantizando seguridad, privacidad y cumplimiento de las legislaciones.





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